El colectivo editorial Big Sur presenta en Rosario los nuevos libros de Renzo Podestá... y una cerveza inspirada en las historietas.

Birras y aneurismas

06/10/2018

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

43114745_1202714986560599_8104807186829410304_nEste miércoles 10 de Octubre a partir de las 22hs, y ya en la previa antes de Crack Bang Boom, se presentan El Aneurisma del Chico Punk Vol.1 y 2, de Renzo Podestá, las novedades del colectivo editorial Big Sur para este año.

Además, como condimento especial, también se va a presentar (y tomar) la cerveza oficial del comic, hecha por uno de los nuestros. (¿Alguna vez un cómic argentino tuvo una cerveza oficial? ¡Ahora sí!) . Esta es la BEER SUR (¿ha captado el chiste de BS?) con sus estilos GOLDEN CHICA SUCIA y SCOTTISH RAINMAKER RED. ¡Ideal para ebrios, coleccionistas y coleccionistas ebrios!

Renzo Podestá estará dedicando ejemplares y conversando con los asistentes acerca de todo lo que le costó hacer realidad este cómic y más de lo que se viene de su parte.

Pero no solamente eso, ya que también vas a poder llevarte las novedades editoriales de cada sello, como Perdón por ser tan genial de Mariela Viglietti, El Borde de Bruno Chiroleu, RIP Van Hellsing: Armageddon de Barreiro, Ferrúa y Santana, la reedición de Perro (del mismo Podestá!), Pasar y Cortar de El Waibe, y todo el catálogo que ya conocés de La Pinta, Le Noise, Szama Ediciones, y Términus Libros.

Todo esto en el bar El Diablito, Maipú 622, ciudad de Rosario.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: