Este domingo se viene una nueva edición del CazaFest.

Cazador sigue de fiesta

08/08/2018

| Por Andrés Accorsi

11 comentarios

Cazador sigue de fiesta, propiciando nuevos encuentros entre su creador, Jorge Lucas, y la legión de fanáticos del Paladín de las Puteadas.

Este domingo 12 de Agosto a partir de las 15 hs, se realiza una nueva edición del CazaFest, una vez más en El Serpa Arte, ubicado en Pringles 1488, ciudad de Buenos Aires.

Si sos fan del Caza, no te lo pierdas.

34585811_445720505853657_5377434522155483136_o

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

11 comentarios

  • Sería bueno que hagan una película de animación, pero no con el tono del comic, sino más “seria”. Por ahí manteniendo algunas guarradas, pero tratando de orientar más para la aventura y el terror. Siempre pensé que se puede llevar por un camino contrario que como pasó con otros personajes, ponele a Batman en el 66. Si esto ahora tiene una onda, pero vos lo haces distinto en otro medio y funciona, habilitas la puerta para que luego haya otro tipo de comics.
    No veo que a ellos les interese, pero se podría hacer, en Ich lo metió de algún modo, se podría hacer algo más en serio con este personaje, pero tampoco sería fácil cambiarle toda la onda de un saque y pretender que la gente lo acepte. Es cierto que mucho público era cabeza y no creo que les guste un personaje que no hace lo que ellos buscan. Por eso, si es en una película y se aprovecha la excusa del cambio de medio para el cambio de clima, puede ir mejor.

    Comentarios

    Sin-Drome

    12/08/2018 - 13:31

    • Yo no haría al caza * serio * simplemente le pondría un humor menos cabeza y un poquito más inteligente pero ni en pedo funcionaría serio el personaje

      Comentarios

      Nahuel2017

      12/08/2018 - 18:31

  • y las cosas que hay son muy caras para los chicos chicos, ni tampoco van dirigidas a ellos. por lo menos si leen a gaturro se acostumbran al formato luego pueden saltar a otra cosa, ponele asterix y luego ya es un camino. pero falta algo como lo que ese gato abarca. no veo una nueva camada de autores que apunten a ese nicho y los superheroes ya son mas para adultos que para adolescentes, al menos en su mayoria. si queres, es un hijo de su tiempo que esta ocupando un lugar vacio, como tambien lo fue cazador para otra edad en otro momento

    Comentarios

    Sin-Drome

    12/08/2018 - 13:26

  • que grande cazador, yo lo banco. ayudo a que muchos entren al comic. tambien esta mal pegarle a gaturro, como etapa inicial esta bien. mas ahora que no hay pitufos ni patoruzitos ni monicas ni picapiedras ni tom y jerrys ni patos donalds en los kioscos.

    Comentarios

    Sin-Drome

    12/08/2018 - 13:24

    • Coincido cazador es un gran abrepuertas , con el enganche a mi mejor amigp

      Comentarios

      Nahuel2017

      12/08/2018 - 18:30

  • No keninzer vos lo desconstruiste , sos su Frank Miller

    Comentarios

    Nahuel2017

    11/08/2018 - 10:43

  • Lo habrá creado Guillermo, pero yo le dí más entidad. No diría que soy como Bill Finger porque los lineamientos básicos y la idea de la radioactividad ya estaban presentes, pero acá sin dudo le doy más sustancia. En todo caso, diría que prefiero ser recordado como el Dennis O’Nei del hombre alpaca. Bah, es que al hombre alpaca lo creamos entre todos, como los mitos griegos. Es más un egregor colectivo que un mero personaje de historieta. Es una entidad que nos protege a todos.

    Comentarios

    kenziner

    11/08/2018 - 05:25

  • Imaginate el crossover Cazador V Hombre Alpaca, hasta la última sangre… incluso lo podes hacer un poco como Wendigo y lo puede retconear Ariel en Ich, decime si no es genial.

    Comentarios

    kenziner

    11/08/2018 - 05:21

  • Gaturro es un lugar común, pero creo que esto es peor, por lo que representa. Ya esperás mierda de un tarado como Nik, pero acá si hay talento. Al menos viendo lo que hizo luego, entonces es peor… es una mezcla de indolencia con vacío. Ese pensamiento anti-trascendente de “vamos a hacer algo para cagarnos de risa”. Lucas, hace el comic del hombre alpaca, como te dijo el chiquitín.
    Mirá, te regalo este esquema para que lo patente Ariel Olivetti o vos, pero mirá que este sitio es leído por mucha gente influyente, apurate con el copyright:
    Ignacio Goyeneche era un campesino solitario que saciaba sus necesidades sexuales con los animales de la granja, un día llegó un cargamento radioactivo (cuyos detalles no hacen falta desarrollar y podes retomar en un arco futuro) que termina afectando a una alpaca.
    Entonces, un viernes a la noche, cuando Ignacio decide masturbarse delante del simpático animal, es mordido por el mismo, adquiriendo las habilidades proporcionales de una alpaca humana.
    A partir de ese momento, decide utilizar sus nuevos poderes para luchar contra el crimen, y vengar la muerte de su hermano a manos de la barra brava de Temperley.
    Cazador sería un poroto, hermano. Haceme caso. El hombre alpaca quiere venir a este plano de existencia, y sino llega por tu mano, llegará por otra, no se puede luchar contra las ideas. El encontrará un camino por el cual nacer, pero nacerá. Es como Batman, si no lo hubiera creado Bob Kane, lo hubiera creado Bob Keynes, pero que nacía, nacía. Puede ser tuyo hoy, no duermas.

    Comentarios

    kenziner

    11/08/2018 - 05:17

  • No sé si Cazador es más nefasto que Gaturro o no. Hola Lucas.

    Comentarios

    kenziner

    11/08/2018 - 05:09

  • Lucas lleva 2 Años afanando con la supuesta película ….

    Comentarios

    Nahuel2017

    10/08/2018 - 21:47