El gran maestro de la ilustración fantástica brinda una charla abierta al público para despedir el año con todo.

Ciruelo en Mar del Plata

22/12/2016

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

ciruelo-28Este miércoles 28 se presentará en la ciudad de Mar del Plata el reconocido artista plástico e ilustrador CIRUELO, bautizado por sus fans como “El Señor de los Dragones”, por ser el mejor dibujante de estas criaturas en el ámbito internacional.
Ciruelo compartirá una charla abierta con el público (con la conducción de Claudio Herrera) y desarrollará un recorrido por su vida y obra, explicará las técnicas que utiliza para sus trabajos y responderá además a las preguntas de los asistentes.

La cita es a las 19:30 horas, en el salón auditorio de OSDE Filial Mar del Plata (Colón 2909). La entrada es gratuita, pero hay que retirar previamente las invitaciones en Rayos y Centellas, San Martín 2365, Local 12 (ciudad de Mar del Plata).

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Aviso que están agotadísimas ya. Pero las entradas son por los asientos, hay espacio para estar parado. Si te quedaste sin entrada, andá temprano al evento, y vas a conseguir entrar. La última vez que vino pasó lo mismo. Llena sala el señor.

    PD: Aguante Claudio.

    Comentarios
    • Todo bien, pero no es tan así con lo de los cupos. Esta vez se entregaron 300 entradas (más que la vez anterior), pero los asientos de OSDE van a ser solo 250, o sea que de las propias personas que tienen entradas, ya va a haber 50 en el piso. Además se espera que haya más gente que la otra vez, las entradas se agotaron hace más de una semana, y se espera que haya mucha gente afuera tratando de entrar, así que por favor no se manden con la certeza de que todos entramos si o si. Claudio y Neveleff dijeron que si alguien falta y hay espacio no hay drama, pero no garantizaron nada. Igual están viendo de traerlo de nuevo para el 2018 a un lugar más grande…

      Comentarios

      Abemiel

      23/12/2016 - 08:45