Del 13 al 16 de este mes, Rosario vuelve a ser sede de uno de los mejores eventos comiqueros del país.

Crack Bang Boom detona en Rosario

07/08/2015

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

afiche_crack_bang_boom_6_2015_german_peraltaSe viene la sexta edición de Crack Bang Boom, como siempre en la ciudad de Rosario y con el maestro Eduardo Risso al frente de la organización.

La sexta convención internacional de historietas ofrecerá, como ya es costumbre, charlas, muestras, talleres, el concurso de cosplay, stands de editoriales, comiquerías y fanzines, y mucho más, todo entre el 13 y el 16 de este mes. Este año se suma, además, la entrega de los Premios Trillo a lo más destacado de la producción nacional.

La sede central es una vez más el CEC (Centro de Expresiones Contemporáneas), y además hay actividades y exposiciones en otros espacios culturales de la ciudad de Rosario.

Entre los invitados más destacados hay dos grandes maestros argentinos que viven en España: Juan Giménez y Horacio Altuna. Y de los EEUU llegan Jill Thompson, Charles Soule y el coordinador Eddi Berganza (DC Comics). Además, muchísimos artistas argentinos de todo el país.

La programación completa, la info acerca de horarios, valor de las entradas, etc., está en http://crackbangboom.com.ar/

¡Nos vemos allá!

 

 

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • ¿Debería ser Crash, no? Crack es el paco americano. No hablo de los Frank como Zappa, sino de la pasta base que fuman los afroamericanos en las duras calles, aunque también lo hacen otros stratos y mermans sociales. Pero en los 80’s era la droga de los negros, luego los blancos se la copiaron. Hasta Willie Tanner lo encontraron fumando crack y se cayó el padre de familia que formó en la serie del extraterrestre. Nadie se soportaba en esa serie, el chabón se fue sin despedirse del elenco. Todo el set estaba levantado medio metro para hacer lugar a los mecanismos para mover al muñeco, no era solamente un enano disfrazado. El efecto de los ojos lo hacían de forma remota también. Un laburazo daba el bicho.

    Comentarios

    EL CONEJO PEPE PIJA

    12/08/2015 - 04:01