Se presenta el indispensable libro sobre el maestro Jorge De los Ríos escrito por Diego Arandojo.

De los Ríos en la Alianza

13/07/2017

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

Se viene la presentación oficial del libro “Dibujando con el Corazón” en homenaje al maestro Jorge de los Rios, escrito por Diego Arandojo y editado por Universo Retro.

Jorge de los Ríos es uno de los grandes ilustradores, caricaturistas y creadores de figuritas de la República Argentina. A lo largo de su vasta trayectoria, ha colaborado con prestigiosas revistas como Canal TV, Aquí TV, River, Muy Interesante y Anteojito, entre otras tantas. Para ésta última dibujó más de 1500 portadas, además de trabajar como fondista y animador en las películas de Producciones García Ferré.

Este libro, escrito en clave biográfica por Diego Arandojo, busca en sus orígenes y en las distintas etapas profesionales de su vida, a través de un relato claro y fluido, alternando imágenes ilustrativas y fotos personales. Asimismo y por primera vez, los poseedores de esta obra podrán disfrutan de tapas de Anteojito y material totalmente inédito de figuritas.

El el evento se podrá adquirir el libro firmado por el autor y el dibujante y tambien se entregarán las direfentes recompensas para los que adquirieron la preventa a través de Ideame. También habrá una muestra de diferentes originales tanto de tapas como de figuritas.

La cita es este sábado 15 de Julio a las 17 hs., en la Alianza Francesa de Palermo (Billinghurst 1926, ciudad de Buenos Aires), con entrada libre y gratuita.

sabado

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: