Se realiza en Mar del Plata la cuarta edición del Encuentro de Publicaciones Autogestivas de Historietas.

El cuarto EPAH!

05/02/2018

| Por John Doe

4 comentarios

afiche epah4 lrCon entrada libre y gratuita se realizará en Mar del Plata la cuarta edición del EPAH!, el Encuentro de Publicaciones Autogestivas de Historieta que reúne a artistas y editoriales independientes de la ciudad y todo el país.

El Encuentro se realizará el 10 y 11 de febrero, de 17 a 22hs, en el Centro Cultural La Casa de Enfrente, ubicado en Córdoba y 25 de Mayo.

“EPAH!” consiste en una feria de publicaciones independientes de acceso gratuito tanto para la utilización de los stands como para el público asistente. Incluye charlas de autores y presentaciones de libros e historietas, artistas dibujando en vivo, feria y talleres gratuitos. Cabe destacar que por primera vez en la historia del EPAH! habrá artistas invitados; se trata de Daniela Arias y Lucía Vera que brindarán un taller sobre “Acuarela e Historieta” e “Historieta en una página” .

El objetivo de este encuentro es convocar a los distintos referentes a nivel local y nacional, en materia de edición de publicaciones autogestivas de historieta a una feria de publicaciones, donde pueden difundir entre el público iniciado y el lector casual, una ávida actividad editorial y producción de historieta que se fortalece con este tipo de encuentros.

El EPAH! es  un espacio de encuentro y convergencia entre los artistas, los autores y los lectores pensado para difundir y consolidar la historieta, la cultura, el arte autogestivo y el fanzine en la ciudad.

 

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios

  • Bah, es una cagada y listo. Yo fui a una y me comí un sopor tremendo. Las animate tenían más que ver con el arte secuencial la puta que lo parió, mirá lo que te digo.

    Comentarios

    Prosperillo

    05/02/2018 - 15:47

    • Había gordos malolientes y gente que se tiraba pedos. Y los fanzines eran malísimos. Mi primo dijo que uno hacía que Quattordio fuera un “artista nivel Dios” en comparación. No pierdan el tiempo, amiguetes. Vayan a comer un alforcete, comprar un chocolatingui, ir a playa Varese, contar gente crota en la peatonal y comer mariscos en el puerto.

      Comentarios

      Prosperillo

      05/02/2018 - 15:56

    • Eso me faltó decir. Coman muchos animales, los vegetarianos me tienen las pelotas rellenas. Un día puede que sea uno de ellos, pero no por ahora.
      Una vez una persona casi se pone a llorar porque se tomó en serio cuando le dije: “El universo puso a los animales en la tierra para que nos sirvan como alimento”.

      Comentarios

      Prosperillo

      05/02/2018 - 16:10

  • Fanzines eran los de antes, con fotocopiadora, liquid paper y silvaletra. Ahora que existe internet no tiene sentido hacer algo así. No lo digo yo, lo dijo Frank Cho, que vive en Beverly Hills y por ende la tiene más clara que nadie. Está bueno que salgan a divertirse y hagan de cuenta que están haciendo algo importante por “la cultura” ahí en esa ciudad chiquita donde se come alfajores, pero son solo unos niños y cuarentones divirtiéndose.

    Comentarios

    Prosperillo

    05/02/2018 - 15:41