Entre el jueves 11 y el domingo 14 se realiza en Rosario la novena edición de la consagrada convención internacional de historietas.

¡Estalla Crack Bang Boom!

06/10/2018

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

42467519_10156339028951690_8295851193331089408_nYa no falta nada. Del 11 al 14 de Octubre tenemos en la ciudad de Rosario la novena edición de Crack Bang Boom, la gran Convención Internacional de Historietas que se realiza ininterrumpidamente desde el 2010.

Es un lugar de encuentro masivo, abierto a todo público que quiera conocer y divertirse a partir de todas las aristas que tiene la historieta, que incluyen exposiciones, talleres, charlas, firmas y dibujos en vivo de profesionales nacionales e internacionales, entre otras ofertas culturales. También es un espacio para concretar y mostrar proyectos, acercarse a los artistas, los editores y conseguir material independiente de distribución limitada.

La lista de invitados de este año la encabezan los maestros José Luis García López y Alan Davis, dos totems sagrados para cualquier fan de los superhéroes.

La cita arranca el jueves en el CEC (Paseo de las Artes y el río Paraná, ciudad de Rosario), pero hay actividades vinculadas al evento en distintos puntos de la ciudad.

La programación completa, la lista de invitados completa y la información acerca de entradas y abonos la encontrás en www.crackbangboom.com.ar

¡Nos vemos allá!

 

 

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Fui viernes y sábado. CBB sigue siendo la mejor convención dedicada a la HISTORIETA. Menos gente menos puestos que otros años pero la misma buena onda de siempre.
    Me pudieron firmar y escuchar charlas de A Davis y JLGLopez dos (capos indiscutidos) sin ningún problema (eso para los giles que lloraron por Miller y no llegaron).
    Los precios de los comics CARISIMOS el puesto de ECC el peor de todos no bajaban de 800 pesos cualquier tomo.
    Pero lo mejor es la oportunidad de solo con la entrada poder disfrutar de los artistas, firmas, charlas y encontrarse con amigos nerdos de todo el país.

    CBB debería ser el ejemplo a la hora de hacer convenciones

    Comentarios
  • Va a ser la mejor de todas, lástima que no puedo ir. Bah, eso está por verse… pero dudo que vuelva a haber una selección de invitados que me interese más que esta.

    Comentarios

    Toribio

    07/10/2018 - 15:31