Se viene la tercera edición de Colossus Com, el evento comiquero más potente de Catamarca y aledaños.

¡Explota Catamarca!

11/12/2018

| Por John Doe

0 comentarios

46011097_910302549359081_758281153328185344_nEl 15 y 16 de Diciembre, en el Predio Ferial Catamarca de esa ciudad, ColossusCom llevará a cabo su tercera edición, buscando promover nuevos artistas, desarrollar y motivar el talento mediante charlas y talleres gratuitos que se dictarán en esas fechas.

Por primera vez en la historia Catamarca y el NOA se entregará un premio a la Historieta Nacional, al cual están postulados muchísimos grandes nombres de la república Argentina. Se premiará la mejor obra en general, al mejor dibujante, al mejor guionista y al mejor portadista. El jurado está constituído por los tres periodistas del rubro más importantes de Argentina en el rubro, entre ellos Andrés Accorsi, a quien quizás ubiquen de algún lado 😛

ColossusCom va a contar con 5 muestras: una de ellas es la muestra Batman que consta de casi 50 ilustraciones tributando al personaje y está hecha especialmente para Colossus por grandes figuras de Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Perú, Cuba y España. Participan grandes nombres como Rodolfo Migliari, Nico Di Mattia, Renato Guedes, Germán Peralta, Carlos Barocelli, Burda y Caio Cacau entre otros.

Los invitados de ColossusCom de este año serán Salvador Sanz, Gustavo Schimpp, Andrés Accorsi, Matías Barrionuevo, Matías Zanetti, Diego París, Agustina Lotta y Daniel Cano.

También se podrá participar de concursos de dibujo, cosplay, kpop, tatuaje, grafitti, softcombat y trading cards. El evento también recolectará juguetes para los sectores más carenciados bajo la consigna Navidad Feliz. A cambio de un juguete podrás participar en sorteos de dibujos originales de los artistas invitados.

El evento cuenta con el auspicio de Sony Music, por lo que las bandas Ser, La Vorágine y La Maza serán las encargadas de cerrar el evento luego de la premiación.

La entrada es libre y gratuita.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios: