La capital de Río Negro es sede por sexta vez de Comarca Comics Fest, el gran evento fandom de la Patagonia.

¡Explota Viedma!

15/07/2019

| Por John Doe

4 comentarios

Entre el viernes 19 y el domingo 21 de Julio, se viene la sexta edición de Comarca Comics Fest, en la ciudad de Viedma, provincia de Río Negro.

Comarca Comics Fest es un evento fandom dedicado al mundo del Noveno Arte y a las aristas derivadas del mismo, tanto para fanáticos y cercanos a este arte, como así también para curiosos y parte de la sociedad que quiera adentrarse a conocer este mágico y sano mundo de fantasía donde priman los comics, los mangas, las historietas nacionales, animés, animaciones en general, películas de ciencia ficción, videojuegos, etc., en donde se unen las generaciones.

El evento ofrece tres pisos repletos de actividades, más de 50 stands de venta, exposiciones, proyecciones, shows en vivo, bandas musicales, charlas de artistas, talleres (guión, dibujo, cosplay, etc.) concursos, torneos de vide juegos, patio de comidas y mucho más!

Entre los invitados a esta edición se destacan Salvador Sanz, Horacio Lalia, Agustín Graham Nakamura, Luciano Saracino, Dante Ginevra, Gustavo Schimpp, Bruno Chiroleu y Andrés Accorsi.

Como siempre, la cita es en la Escuela Paulo VI, ubicada en Boulevard Ayacucho y Esandi, ciudad de Viedma.

49767969_2268519443424835_8462584254713298944_n

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios

  • Fui al evento el sábado. Estuvo piola, bastante mejor de lo que esperaba. Estuve un par de horas nomas pero me alcanzaron para dar una vuelta por las distintas zonas, chusmear lo que me interesaba, comprarle a la Papa los tomos 6 y 7 de Saga editados por Utopia, presenciar (de forma incompleta) la charla en el Microcine de Toronja Producciones (creo que asi se llamaba: era un tipo que hablaba de los efectos especiales de pelis y publicidades), y presenciar, también en el Microcine, la entrevista a Luciano Saracino hecha por la Andrés… la única cagada es que el cronograma de actividades que entregaban en la entrada, esta charla incluía a Ariel Olivetti… que no estuvo (debe haber sido un error, porque si no entendí mal, al inicio de la charla, Andrés advirtió que alguien faltó a la charla por un inconveniente personal, pero no lo nombró a Olivetti). En fin, lindo evento, que lo hubiera disfrutado mas si fuera mas joven (muchos pibes y pibas de 13, 14, 15 años había)… lastima que cuando tenía esa edad y vivía en Patagones, no se hacía.

    Comentarios

    Knightwing

    20/07/2019 - 20:02

  • Este año capaz que vaya (si bien soy originario de la Comarca Viedma-Carmen de Patagones, hace mas 20 años que vivo en La Plata… pero ahora estoy en la zona, asistiendo a mi vieja, que vive acá, luego de una operación)… lo mas cerca que estuve de ir fue una vuelta que viajé a visitar a mi mamá: llegué un lunes y el evento terminó el domingo :P… y no hace mucho mas frio que en Capital (hoy lunes, 18 hs, hace unos 13 grados… según Clarin, en Baires hace 17 grados… lo que si, la humedad es muuuuuuuuuucho menor y creo que amanece un toque mas tarde)

    Comentarios

    Knightwing

    15/07/2019 - 17:48

    • Vení, que va a estar buenísimo.

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      15/07/2019 - 19:01

  • El frío de Baires les parecía poco.

    Comentarios