Se viene la quinta edición de Villa Viñetas, en la ciudad ubicada en el límite entre Santa Fe y Buenos Aires.

Explota Villa Constitución!

18/07/2018

| Por John Doe

0 comentarios

36736080_635046773540306_2823817791688146944_nVilla Viñetas, el encuentro de historietistas e ilustradores se hace realidad una vez más en la ciudad de Villa Constitución, Santa Fe. Quinta edición para este evento en el que se reúnen artistas de trayectoria internacional, nacional y zonal.
El fin de semana del 21 y 22 de julio de 15 a 21 hs, en la Biblioteca Popular María Perrissol, cita en San Martín 851, artistas de la talla de Manuel Loza, Decur, Carlos Barocelli, Marcos Vergara, Pablo Colaso, Carlos Aón, Germán Peralta, Federico Baert, Matias Chenzo, Caio Di Lorenzo, Leo Sandler, Matías Di Stéfano, Ciervo Blanco, Andrés Accorsi, entre otros, le darán un plus a la edición, que contará con muestra de obras, talleres gratuitos, charlas, presentación de libros, dibujo en vivo y más de una veintena de stands con editoriales, comiquerías, librerías, fanzines y emprendimientos afines a la historieta.
Como cada año, la entrada es libre y gratuita. Se agradecerá a todo aquel que pueda acercar un alimento no perecedero, que será donado al Merendero 9 de Julio de la ciudad. Durante el evento se realizarán sorteos, además de otras sorpresas.
Villa Viñetas está orientado a los apasionados de la lectura, los libros, las historietas y sobre todo, a quienes quieran pasarla bien en un ambiente con muy buena onda y muchísimas propuestas culturales. Esta, su quinta edición, marca una continuidad en base tanto al esfuerzo como a la pasión de los artistas y aficionados del noveno arte. Es una manera de enriquecer la cultura de la región y generar un espacio para que dibujantes y guionistas locales puedan mostrar lo que hacen.
Los invitamos a concurrir, a participar y divertirse.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios: