La Feria del Libro de Santiago del Estero ofrece unas cuantas actividades vinculadas a nuestro arte favorito, más la presencia de grandes artistas.

Historietas en Santiago del Estero

03/11/2019

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

francisco-y-angustias-54La 10ª Feria del Libro de Santiago del Estero contará con un destacado espacio para la historieta, con destacadas presencias que desarrollarán variadas e interesantes actividades. La feria se realizará entre el 7 al 10 de noviembre, en el Fórum Centro de Convenciones de la ciudad capital, con entrada libre y gratuita.
Entre los invitados confirmados están Marcos Vergara (quien dictará un curso de autoedición y el taller El gesto y la expresión en el personaje de historieta), Diego Yapur, Pablo Martinena y Eleonora Kortsarz. También estarán presentes fanzines e ilustradores de Tucumán y Santiago, más los infaltables cosplayers.

Si estás en Santiago del Estero, no dejes de buscar la programación completa, ya que hay múltiples actividades (talleres, conferencias, presentaciones de libros, etc.) a cargo de los invitados y de notables cultores locales. Como siempre, el cerebro detrás de toda la movida es el maestro Diego París, garantía de calidad y seriedad.

 

 

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios: