El Guantelete del Infinito

Esta semana debuta en el sitio una nueva columna. Enterate de qué se trata.

16/07/2017

| Por Staff de Comiqueando

8 comentarios

Estamos por estrenar columna nueva en el sitio, y es una columna rara, porque en cada entrega va a estar a cargo de un escriba distinto. Mes a mes, tendremos a un integrante del staff que se animará a armar su propio Guantelete del Infinito, es decir, a reunir seis gemas del infinito, o en este caso seis recomendaciones de seis historietas, en estas categorías:

AlmaLa Gema del Alma será una historieta profundamente emotiva, que los haya conmovido, en lo posible hasta las lágrimas.

La Gema del Tiempo será el clásico más antiguo que se animen a recomendar. Ponemos como límite 1957 (la primera aparición de El Eternauta), como para tener un margen de 60 años. De ahí para atrás, vale todo.

La Gema del Espacio será una historieta brillante que ocupe muy poquito espacio. Media página, una, dos… no más de ocho.

PoderLa Gema del Poder será una historieta bien épica, grandilocuente, de machaca o no, pero hiper-potente.

La Gema de la Mente será una historieta que por su complejidad formal o temática exija un esfuerzo mental especial. Puede ser algo complicado, retorcido, críptico, vanguardista, laberíntico… algo que te obligue a pensar, sí o sí.

Y finalmente, la Gema de la Realidad será una historieta basada en hechos reales. Una biografía, autobiografía, crónica pseudo-periodística, relato histórico con ínfimas pinceladas de ficción…

¿Cómo armarán nuestros escribas sus respectivos Guanteletes del Infinito? Esta semana vamos a compartir el primero de ellos.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

8 comentarios