Ahora el mítico justiciero del la editorial Sergio Bonelli va por la marca del nº700.

700 veces Tex

31/12/2018

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

Tex-700-coverDurante 2018 la editorial Sergio Bonelli nos obsequió unos cuantos proyectos vinculados con Tex (el justiciero del Oeste que cabalga desde 1948) porque se cumplieron los 70 años de su debut. Ahora, para Febrero de 2019, se viene nada menos que el nº700 de la colección mensual del clásico cowboy, lo cual también es motivo de festejos para la editorial, y obviamente para los fans del personaje.

El álbum nº700 de Tex se publicará a todo color y estará a cargo de dos autores importantísimos en la tradición del personaje: el guionista Mauro Boselli y el dibujante Fabio Civitelli. La historia combina presente y pasado y tiene que ver con el origen de Tex y el legado que este le deja a Tesah.

También para el primer bimestre de 2019 se vienen un nuevo número de la trimestral Tex Magazine (con dos historias inéditas) y una nueva novela gráfica en tapa dura, con guión de Pasquale Ruju y dibujos del maestro R.M. Guéra, así que hay Tex para rato.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Número histórico para un gran clásico del West y del fumetto italiano. Y como corresponde con todos los centenarios de los títulos de Bonelli, a colores. Te marco Andrés, que el Tex Magazine sale una vez al año. Quizás te hayas confundido con el Maxi Tex o los Color Tex, que suelen aparecer más frecuentes.

    Comentarios

    Mark V.

    05/01/2019 - 10:56