Ben Grimm y Johnny Storm, los dos miembros "sobrevivientes" de los Fantastic Four, se reunen para una nueva serie.

A falta de cuatro…

14/09/2017

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

MTUwNTMyMDYyNA==Después de dar mil vueltas, Marvel confirma para Diciembre el lanzamiento de Marvel Two-in-One, una nueva serie que (como la que llevó el mismo título en los ´70 y ´80) estará centrada en Ben Grimm, junto a invitados rotativos. El guionista es el nuevo Rey Midas de Marvel, Chip Zdarsky, y el dibujante (por lo menos para el arranque) es el británico Jim Cheung, siempre asociado a eventos importantes en la Casa de las Ideas.

Pero lo más interesante es que el primer co-protagonista que acompañará a The Thing no es otro que Johnny Storm, el otro “sobreviviente” de los Fantastic Four, el grupo con el que Stan Lee  Jack Kirby iniciaron el Universo Marvel, y a quienes no vemos juntos desde 2015. El primer arco de Marvel Two-in-One se titula “The Fate of the Four”, y pareciera ser el primer paso hacia el regreso de la familia Richards y sus amigos.

Ben y Johnny se reunirán para tratar de encontrar al resto del cuarteto, porque Johnny no puede creer que hayan desaparecido para siempre. Y claro, en el medio se interpondrá el Doctor Doom, que está conectado al secreto del eventual regreso de los Richards. Además, Zdarsky promete apariciones de un montón de héroes y villanos vinculados a los Fantastic Four, con lo cual todo hace suponer que este título será fundamental para los fans que extrañamos al clásico cuarteto.

Y si bien la serie arranca del nº1, no está descartado que más adelante cambie la numeración para retomar la de la colección original, que llegó hasta el nº100 allá por Marzo de 1983.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • que linda sue, de chico queria acabarle en la cara igual que a andrea frigerio

    Comentarios

    Fabi

    14/09/2017 - 17:25

  • Hola amigos del comic, primer post por estos lares. Yo soy el primero en querer que los FF vuelvan, pero si van a volver deberían hacerlo en su título y no de la mano de una especie de team up de esta onda, siendo solo uno de los muchos invitados que la serie va a tener. Sería más piola que hagan una miniserie dedicada al regreso en todo caso, pero resucitar este título no era necesario para reunir a la familia, pueden hasta aparecer en los Avengers para eso. Lo que si, si los piensan traer de una, que se dejen de joder y lo hagan, pero si piensan hacer esto más largo, es como al pedo que armen esta movida. Cheung solo hace que garpe, pero no da tirar otro título más que seguro se cancele pasado mañana para armar una movida no del todo clara.

    Comentarios

    DOneTT

    14/09/2017 - 16:44

  • Que los dejen muertos por un tiempo más.

    Comentarios

    Dario Zeta

    14/09/2017 - 15:08