La gloriosa dupla integrada por Ed Brubaker y Sean Phillips tiene una nueva serie lista para debutar en Image.

A matar o morir

24/05/2016

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

STL014240Image anuncia para Agosto el primer episodio de Kill Or Be Killed, la nueva creación de la gloriosa dupla integrada por Ed Brubaker y Sean Phillips.

Se viene una nueva serie mensual, que debuta con un primer número especial, de 40 páginas.

Kill Or Be Killed narra la retorcida historia de un muchacho obligado a matar a gente mala, y cómo lucha por guardar ese secreto mientras este le arruina la vida de a poco a él, a sus amigos y a sus seres queridos. Se trata de un thriller sumamente atípico, que también aborda la deconstrucción de la justicia por mano propia.

Y con esa dupla creativa, sabés que no puede fallar.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • Que loco, el argumento es casi la vida de un amigo de un conocido mío. No sé como se llama ni quiero saberlo, pero me contaron una historia casi igual a lo se lee en la gacetilla. Era más en plan lastimar gente que matar, y por encargo, pero me lo trajo a la mente. Acá también tuvimos un par de «superhéroes» locales, me acuerdo que a fines de los 90’s había un loquito que iba en bicicleta con un arma blanca o un bastón, si veía alguna actividad extraña se metía o llamaba a la policía. Un auténtico Kick Ass marplatense.

    Comentarios

    Bruno Alba

    25/05/2016 - 00:20

    • Espero que Quattordio no haya leído mi mensaje, porque le acabo de dar el argumento para una nueva serie, ya hace rato que dice que quiere hacer una historia local de vigilantes. John es como el Rob Liefeld argentino, en cuanto que agarra la primera inspiración que tiene y en vez de depurarla y trabajarla, te la manda con fritas así nomás.

      Comentarios

      Bruno Alba

      25/05/2016 - 01:05

  • Todavía no terminé Fatale y los tipos ya cerraran el Fade Out
    Es complicado seguirles el ritmo

    Comentarios

    Sucubo

    24/05/2016 - 18:13