Hotel de las Ideas recopila una selección de los chistes de Alejandra Lunik que aparecen todos los días en el diario La Nación.

A reir con Lunik

22/09/2020

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

Microsoft Word - Gacetilla Lunik.docxAndá a Lavar los Platos, la viñeta humorística que Alejandra Lunik publica todos los días en la contratapa del diario La Nación, llega a su primer tomo recopilatorio de la mano de Hotel de las Ideas.

En estos tiempos mutantes de incontinencia de memes, de búsqueda de la sabiduría en Google, de filtros para fotos de perfil, de una aplicación para cada momento de la vida, de deconstrucciones y empoderamientos… ¿Dónde queda el espacio para reírnos de todo eso?  Alejandra Lunik parece que le encontró la vuelta: sus viñetas nos revelan un costado sincero y brutal de la realidad, ese que se oculta en los placeres culposos, en una mañana de resaca, en una noche de insomnio, helado y stalkeo.

El libro ofrece 144 páginas a todo color, una excelente selección de material realizada entre 2016 y 2018, y ya se consigue en librerías y comiquerías a $ 680.

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: