El one-shot que marcó el regreso de Milestone anticipa también quiénes serán los autores a cargo de relanzar a los personajes de este sello.

A todo Milestone

27/02/2021

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

WCover2DC ya publicó en sus plataformas digitales el Milestone Returns nº0: Infinite Edition, un one-shot que incluye las 17 páginas de historieta que se dieron a conocer el año pasado en la DC FanDome, más 24 páginas inéditas que complementan la historia de este Big Bang que convertirá en superhéroes (y supervillanos) a unos cuantos habitantes de Dakota. Esta misma publicación se va a distribuir en el soporte tradicional el 25 de Mayo.

El one-shot ofrece, además, información acerca de los tres títulos nuevos, que se van a publicar primero en soporte digital y en Agosto van a llegar al circuito de comiquerías.

Static Season One tendrá guiones de Vita Ayala, layouts de ChrisCross y acabado de Niklas Draper.

Icon and Rocket Season One será co-escrita por el maestro Reginald Hudlin y Leon Chills, con dibujos de otro crack, el británico Doug Braithwaite.

Y finalmente, Hardware Season One estará escrita por Brandon Thomas, dibujada por el inmenso Denys Cowan y entintada por el genial Bill Sienkiewicz.

Una apuesta más que interesante.

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: