En Julio hay nueva película de Spider-Man y Marvel la acompaña con dos nuevos lanzamientos.

A todo Spider-Man

19/04/2017

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

SPIMEN2017001_COVEn Julio tendremos en los cines una nueva película de Spider-Man y Marvel la acompaña con dos nuevos títulos, uno pensado para hacer delirar a los fans de siempre y uno pensado para seducir al lector nuevo, que puede llegar a caer a la comiquería de su ciudad impulsado por la calentura que le genere la película.

Para beneplácito de los fans que siguen hace muchos años a Peter Parker y Miles Morales, se viene Spider-Men II, una miniserie de cinco episodios, una vez más con Brian Michael Bendis como guionista y Sara Pichelli como dibujante.

La primera Spider-Men (hace ya cinco años) nos dejó la incógnita de quién es el Miles Morales del Universo Marvel. Ahora que el Miles de siempre (el del Universo Ultimate) co-existe con Peter en el Universo Marvel, nos vamos a enterar quién es ese otro Miles Morales. Y además siempre está bueno ver a Peter y Miles compartir una aventura grossa, bajo la pluma de autores tan atractivos.

Y para los nuevos fans que salgan muy cebados del cine, se viene Spider-Man: Master Plan, un one-shot escrito por Robbie Thompson y dibujado por Nathan Stockman, obviamente centrado en Peter Parker, esta vez contra el Crime Master, un villano clásico con pocas apariciones. El especial también republica la primera aparición del Vulture (el villano de la película), que seguramente también tendrá un rol en la trama de Master Plan.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Tampoco creo que me caliente mucho por ver la nueva pelicula, aun no termine la del 2014 porque me aburria como un hongo venenoso, tampoco tengo fe por la animada porque seguro que sera para niños estupidos y no para el fan fiel y dedicado que ha practicado un culto al personaje y ahora no puede mas que defecar subre su memorabilia. Ya me cansa la falta de respeto al canon, no se respeta el canon ni la continuidad, eso hace que uno quiera matar a su madre de un tiro en la puta cabeza. Me quedo con las glorias del pasado, el que salvó las papas fue Maguire. Está bien que la gente se burla de el pero es el mejor petey parker de todos, esos eran los buenos muchachos, debieron continuar con el hasta hacer un personaje adulto. Maldito mefistazo reseteador y comerciantes del cine que si no recaudan hasta la ultima moneda no les satisface el ano hijos de mil puta.

    Comentarios

    comicwarrior

    19/04/2017 - 19:01

  • Spider-Manso murió hace años con el OMD y después lo dieron una película que tardaba una hora en arrancar y luego otra película que se hundía y ahora empieza de nuevo y te sacan otra versión y la gente la compra y luego no se. Horacio Altuna tiene razón, Peter Parker del orto y la concha de tu madre sacate los anteojos de una vez y a ver si te plantas de una vez con una mina y no jodes más pelotudo que con los poderes que tiene siempre está llorando que no sé que voy a hacer y en este mismo momento la doctora pulposa está destruyendo Westchester pero vos estás en Queens disfrutando de un sabroso emparedado y una refrescante soda. No podes dejar que se encarguen los cuatro fantasticos o los mutantes parias del orto que los discriminan por ser mutantes??? Vivi la vida pibe, que se te van los años, que se muere tu tía, que ya estás grandote para ir dando saltos por la ciudad vestido como un payaso de color rojo y azul. No te banco más, cuando era chico te quería, pero ahora te tiro a la basura porque ya no te puedo ver más!!!! No sos como Batman, Batman es Batman, pero vos no sos Batman ni nunca lo vas a ser.

    Comentarios

    comicwarrior

    19/04/2017 - 17:16