El sello Blup Ink lanza una nueva serie apuntada al público infantil, creada por Sebastián Rizzo y Lubrio.

A viajar con Hugui

13/12/2016

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

los-viajes-de-huguiEl sello Blup Ink acaba de editar el primer álbum de Los viajes de Hugui, una nueva serie escrita por Sebastián A. Rizzo (Carlitos) y dibujada por Lubrio (Zoila Zomibie, Lucy Niestra)

Hace mucho tiempo, en una Edad Media alternativa en la que América era el viejo continente y Europa era el nuevo mundo por descubrir; en el centro de lo que alguna vez sería la República Argentina, estaba la aldea Vieja Esperanza.

Allí vivía Hugui, un adolescente con una difícil misión: salvar a su querida aldea de la pobreza. Para lograrlo, deberá llegar al Castillo Rosado y casarse con la princesa Bella antes de la próxima medianoche.

Hugui viajará acompañado de Rocko, un fuerte pero temeroso compañero, y una extraña chica salvaje, quienes lo ayudarán a enfrentar a grandes monstruos de tres cabezas, feroces dragones y a un malvado hechicero que hará lo imposible para evitar que logre su cometido.

El Camino Hacia el Castillo Rosado (tal el título de la aventura) ofrece 64 páginas a todo color y ya se consigue en comiquerías y librerías a $150.

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios: