Aventura, misterio y romance en la ópera prima de Dolo Okecki, una autora argentina con una vasta trayectoria en medios europeos.

A viajar con Luka

18/03/2019

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios
LukaYa está en librerías y comiquerías El Viaje de Luka, la primera novela gráfica escrita, dibujada y editada por Dolo Okecki, una autora argentina que hace muchos años publica en medios europeos.
El Viaje de Luka tiene 232 páginas y la autora tardó nueve años en terminarla. Ahora el libro está disponible y vale $ 450.
Luka es una joven loba que vive en un valle aislado. Después de rescatar a un hombre de una fuerte tormenta de nieve, descubre que puede convertirse en humana y por ello le insiste para que la lleve a conocer su mundo. Pero ese hombre desaparece. Con su nuevo cuerpo y convencida de que puede encontrarlo, Luka decide dejar su clan para embarcarse en un viaje de aventuras.

La acción, la tensión y la comedia nos acompañan en la travesía de nuestra protagonista adolescente, que en su recorrido podrá hacer amigos y algunos enemigos mientras persigue el rastro de este hombre misterioso.

Una novela sumamente atractiva para la franja de chicos y chicas de 9  a 14 años, que también puede ser disfrutada por los adultos.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Felicitaciones para Dolo. El simple hecho de haber finalizado tamaña obra es glorioso (y bastante envidiable). Le deseo el mayor de los éxitos.

    Comentarios