El impresentable de Neal Adams dejó inconclusa la saga que estaba realizando para DC y ahora lanza un proyecto en Marvel, junto a Mark Waid.

Adams y Waid, fantásticos

18/05/2020

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

ffantithesis2020_cov_0Marvel anuncia para Agosto el nº1 de Fantastic Four: Antithesis, una saga cuya duración todavía no se especificó. Se trata de una saga cósmica épica y grandilocuente, donde nuestros héroes van a conocer a la Antítesis de Galactus, una nueva entidad misteriosa e hiper-poderosa a la que nunca habíamos visto.

El atractivo principal de Antithesis es la dupla autoral. Por el lado del guión, el maestro Mark Waid (de recordado paso por la serie regular de Fantastic Four) y por el lado del dibujo, el otrora genial Neal Adams (hoy en franca decadencia), en su primera incursión por los mitos de la Primera Familia de Marvel.

 

En los comunicados de prensa, tanto Adams como Waid chamuyan acerca de lo importante que va a ser el proyecto y en lo honrados que se sienten por trabajar cada uno con el otro. En ningún lado se mencionan los nºs 5 y 6 de Batman vs. Ra’s Al Ghul, la miniserie que Adams escribía y dibujaba para DC, y que quedó inconclusa a principios de este año. Un bochorno total, que habla del escaso profesionalismo de los supuestos «capos» de la industria norteamericana.

Antithesis sólo se puede comprar cuando esté finalizada (en lo posible en libro) porque después de lo que pasó con Batman vs. Ra’s Al Ghul (que a su vez era secuela de una saga de Deadman que terminó en un cliffhanger) ya no se puede apostar a que Adams la va a terminar.

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Supongo que se le puede dar el beneficio de la duda y asumir que puede que Batman vs. Ra’s al Ghul este acabada, pero que Adams no hable de la fecha de salida de los dos ultimos numeros porque aun no se sepa, con todo esto del coronavirus.

    Eso si, cual sea la conclusion, seguro que no tiene sentido alguno, por lo que tanto da que terminen aqui, o que no.

    Comentarios

    J. Bencomo

    18/05/2020 - 12:46