Después del fallido relanzamiento a cargo de Dynamite, el clásico personaje de Chester Gould vuelve en IDW, de la mano de Mike Allred.

Ahora sí, Dick Tracy

06/07/2018

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

DickTracy-DeadorAlive-01-AcvrDespués del fallido relanzamiento a cargo de Dynamite, donde aparentemente los contratos andaban medio flojos de papeles, en Septiembre llegará el esperado regreso de Dick Tracy a los comic-books, con la miniserie de cuatro episodios Dead or Alive, que publicará IDW.

El maestro Mike Allred está al frente del equipo creativo: co-escribirá los guiones con su hermano Lee, se repartirá el dibujo con Rich Tommaso y obviamente delegará el color en su talentosa esposa Laura Allred.

La miniserie reimagina a este clásico de las tiras diarias a través de un prisma retro pero bien del Siglo XXI. La historia empieza cuando el inspector de policía acaba de hacer la redada más grande de su carrera, y le termina por costar el trabajo! Ahora Tracy arma las valijas y se dirige a “la ciudad a orillas del lago”, donde más vale que los delincuentes empiecen a hacer buena letra.

A esperar con ansias el TPB.

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario