Dos mangas interesantes comienzan y uno regresa luego de un paréntesis.

Algunos mangas nuevos

21/05/2018

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

dn-angel-asuka-2018El inmenso mangaka Jirô Matsumoto (cuya obra más resonante al día de hoy sigue siendo Freesia), acaba de lanzar una nueva serie titulada “Moshi watashi ga dokusaisha datta nara”. Se está publicando en la revista Kurage Bunch, un título de la editorial Shinchôsha, lógicamente dedicado al seinen.

El prolífico maestro Naoki Yamamoto, injustamente poco conocido en el habla hispana, también estrena serie nueva. Se llama Inaka, y por ahora no se va a editar en papel, sino que la serialización va a tener lugar en el sitio web Ohta Web Comic, de la editorial Ohta Shuppan.

Acá está la paponga: webcomic.ohtabooks.com/inaka

Y finalmente, ya está todo listo para el regreso de D.N. Angel, el exitoso manga de la cada día más linda Yukiru Sugisaki. El manga, iniciado en 1997, llevaba un largo tiempo en pausa. Ahora se confirma que esta semana, el jueves 24, vuelve a las páginas de la revista Asuka, de la editorial Kadokawa Shoten.

Veremos si Sugisaki logra mantener un ritmo sostenido en la publicación, para beneplácito de los muchos fans de este shonen, que en Argentina se conoció a través de la edición de Ivrea.

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios: