Como coletazo de la compra de FOX por parte de Disney, los bichos más violentos del cine le dicen adiós a Dark Horse después de 32 años.

Aliens y Predator a Marvel

04/07/2020

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

marvel-alien-cover-by-david-fincher-1227337Como coletazo de la compra de FOX por parte de Disney, Marvel anunció la adquisición de los derechos para publicar comics de las franquicias Alien y Predator, que llevaban 32 años publicándose en Dark Horse.

Marvel se va a encargar de crear nuevas historietas de estos personajes, que van a existir en su propia continuidad… aunque es bastante obvio que en algún momento van a cruzar a estos bichos nacidos en el cine con algún personaje del Universo Marvel. Por ahora, no hay títulos, ni fechas, ni equipos creativos confirmados. Lo único que difundió Marvel son dos ilustraciones a cargo de David Finch, que ya está metiendo fichas para que los xenomorfos y el depredador interactúen con los personajes de la Casa de las Ideas.

Con la banca de Disney atrás, ahora sí es un poco más probable que aparezcan nuevas películas de Aliens y Predator un poco más presentables que los últimos bodrios que ofreció FOX, y no estaría mal que tomaran como base algunos de los comics publicados en las últimas décadas por Dark Horse, donde de vez en cuando aparecían historias realmente atractivas protagonizadas por los bichos más violentos del cine.

 

 

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Primero Star Wars, después Conan, se va quedando sin franquicias Dark Horse .
    «Lo único que difundió Marvel son dos ilustraciones a cargo de David Finch», poco alentador que caiga en manos de Finch la promoción, de esta nueva línea de Marvel

    Comentarios

    rpon

    08/07/2020 - 16:29