El glorioso creador de Madman trabaja en una novela gráfica que narra la vida del no menos glorioso astro del rock/pop británico.

Allred dibuja a Bowie

31/07/2019

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yNjAvMTM0L2kwMi9Cb3dpZV9hLmpwZw==El sello Insight Editions anuncia para principios de 2020 la novela gráfica Bowie: Stardust, Rayguns, & Moonage Daydreams, un librazo en tapa dura, con 160 páginas a todo color, centrado en la vida de uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos.

El guión lo escribieron a seis manos Laura Allred, Michael Allred y Steve Horton. Ahora el segundo (ídolo de cuanto fan del comic se precie de tal) la está dibujando y la primera será la encargada de agregarle el color.

El libro relata el ascenso a la fama de David Bowie, a la par del ascenso y caída de Ziggy Stardust, uno de sus alter egos. Bowie lucha contra su personaje de Ziggy, mientras implotan las Arañas de Marte, en un conflicto interno que cambiará para siempre a David y también al mundo.

El ícono de la cultura pop que sedujo al mundo llega muy pronto al comic, en un proyecto tan grosso que hasta Neil Gaiman le escribió el prólogo. Empecemos a ahorrar.

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Bowie y Ronson ya aparecian en Red Rocket 7 del amigo Allred, igual eran 10 páginas nomas.
    Dicho sea de paso, si te gusta el rock y las historietas, como que Red Rocket es compra obligada

    Comentarios

    Sucubo

    01/08/2019 - 08:00

  • Allred es grossísimo, Madman leí muy poco, pero me gusta mucho. Hace mucho que no escucho o no me interesa Bowie, pero igual creo que va a ser lectura obligada.

    Comentarios

    dandel

    31/07/2019 - 21:31