Se viene una serie de one-shots que combinan a los personajes del sello Young Animal con el resto del Universo DC.

Animales mezclados

21/11/2017

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yMTMvODU3L29yaWdpbmFsL1NoYWRlLVdXX2NvdmVyX2NvcHkuanBnPzE1MTEyMTA3MzE=A partir del 31 de Enero, DC va a publicar cada miércoles un one-shot en el que los personajes que integran el sello Young Animal se van a cruzar con el resto del Universo DC.

Se trata de una saga narrada en cinco episodios, titulada “Milk Wars”, craneada por Steve Orlando y Gerard Way, y repleta de referencias meta-comiqueras.

Todo empieza con el JLA/ Doom Patrol Special, escrito por Orlando y Way y con dibujos de ACO.

De ahí nos vamos al Mother Panic/ Batman Special, a cargo de Jody Houser y Ty Templeton.

La tercera parte la vemos en el Shade, the Changing Girl/ Wonder Woman Special, escrito por Cecil Castelucci y dibujado por Mirka Andolfo.

La siguiente escala es el Cave Carson has a Cybernetic Eye/ Swamp Thing Special, con guón de Jon Rivera y dibujos de Langdon Foss.

Y el final de las Milk Wars tendrá lugar en el Doom Patrol/ JLA Special, de nuevo a cargo de Orlando y Way, con dibujos de Dale Eaglesham y otros.

A lo largo de los cuatro primeros one-shots también veremos una segunda historia, protagonizada por la enigmática Eternity Girl, con guión de Magdalene Visaggio y dibujos del maestro Sonny Liew.

Durante el mes de Febrero, no se publicarán las series regulares de Young Animal (Cave Carson, Shade y Mother Panic) pero en Marzo volverán renovadas, ya que la saga de las Milk Wars “establecerá nuevas realidades para todos los títulos de la línea”. Andá a saber qué quiere decir eso…

Ah, los cinco one-shots tienen portadas de Frank Quitely. Así da gusto tomarse toda la leche…

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: