Marvel propone una saga que vincula a varios de sus Annuals y que involucra nada menos que a las Gemas del Infinito.

Anuales infinitos

02/04/2021

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

A partir Junio se vienen varios Annuals de Marvel, en los que se recupera la tradición de vincularlos en una saga en común. La saga en cuestión se titula «Infinite Destinies» y tiene que ver con las Gemas del Infinito. Se vienen personajes nuevos, grandes amenazas a nivel cósmico y esas cosas que solíamos ver en los Annuals de los ´80 y ´90.

Infinite_Destinies_Checklist

 

El baile empieza en el Annual 1 de Iron Man, escrito por Jed MacKay y dibujado por Ibraim Roberson, cuando el Vengador Dorado se lanza a investigar a nuevos villanos que secuestraron a Miles Morales y se encuentra con algo más grosso de lo que imaginaba.  El Annual tiene 40 páginas e incluye también la primera parte de una historia que continuará en el resto de los annuals que componen la saga, con Nick Fury como protagonista y mucha data sobre la nueva encarnación de las Gemas del Infinito.

De ahí nos vamos al Annual 1 de Captain America, a cargo de Gerry Duggan y Marco Castiello. La tercera escala será en el Annual 1 de Black Cat, una aventura ambientada en Corea del Sur, obra de Jed Mackay y Joey Vazquez. Para Julio hay más Infinite Destinies en los annuals de Amazing Spider-Man y Thor, y en Agosto llega la última tanda, en los annuals de Miles Morales: Spider-Man, Guardians of the Galaxy y Avengers. Todas estas revistas traen nuevos episodios de la historia de Nick Fury que arranca en el annual de Iron Man.

Portada-Planet-Size-X-Men-de-Gerry-Duggan-y-Pepe-LarrazFinalmente, la saga va a tener un epílogo titulado «Infinity Score», que se va a ver en los números 8 y 9 de la serie regular de Black Cat.

Y no es un annual, pero bien podría serlo, el Planet-Size X-Men nº1, un one-shot de 48 páginas escrito por Gerry Duggan y dibujado por Pepe Larraz, que va en paralelo con la Hellfire Gala, un arco que recorre varias de las series centradas en los mutantes durante Junio. La aventura es autoconclusiva y la única información que brinda Marvel es que es muy importante porque la dibuja Larraz. Me imagino que para los fans de Larraz tener un nuevo one-shot de 48 páginas dibujadas por el astro español debe ser un flash, pero estaría bueno que tiraran aunque sea un mínima data del argumento.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: