No contento con hacerse cargo de Amazing Spider-Man, ahora Nick Spencer va por la gloria también en la serie central de Archie.

Archie se renueva otra vez

10/07/2018

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

 

archie-699-1121274-675x1024¿Te acordás cuando hace unos años Archie volvió a lanzarse desde el nº1, con Mark Waid y Fiona Staples al frente? Bueno, esa serie termina este mes, con el nº32. Y Archie Comics hace la Gran Marvel: suma los 666 números de la colección que terminó en 2015 con los 32 números de la segunda serie y saca el mes que viene el nº699, que será una recapitulación de lo sucedido desde que se lanzó esta versión “moderna” del personaje, al precio promocional de u$ 1.

Y en Noviembre, la idea es romper todo con el Archie nº700, donde debuta como guionista nada menos que Nick Spencer, quien acaba de tomar las riendas de Amazing Spider-Man. La dibujante será Marguerite Sauvage y la consigna del nuevo equipo no es rebootear, sino continuar en la tónica propuesta por Mark Waid. “No quiero hacer explotar nada por el aire -dice Spencer-, nada que pueda afligir al público que sigue la serie hace mucho tiempo. La idea es encontrar conflictos interesantes, y subir un poquito el nivel dramático. Vamos a jugar a la telenovela de un modo que los fans de la serie Riverdale puedan apreciar”.

 

Para Diciembre, Betty & Veronica también tendrán un nuevo nº1, con guiones de Jamie L. Rotante (la que escribía Betty & Veronica: Vixens) y dibujante a confirmar.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Estuve con Nick Spencer en la comicon de Montreal Que raro que no me dijo nada 😀 😀

    Comentarios

    Flavio

    12/07/2018 - 13:44