El consagrado guionista lanza una nueva serie de Birds of Prey, ahora con la participación de Harley Quinn.

Azzarello, un ave de presa

19/07/2019

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

birds_of_prey_coverDC anuncia para Octubre el nº1 de una nueva serie mensual de las Birds of Prey, con un guionista de lujo: el maestro Brian Azzarello, quien forma equipo con la dibujante Emanuela Lupacchino.

El equipo titular va a estar compuesto por Black Canary, Huntress y Harley Quinn, que vuelve a Gotham después de una temporada con el Suicide Squad. Renée Montoya también va a tener un rol destacado en la serie, que arranca con la vida de Black Canary hecha añicos, agravada por la reaparición de un antiguo amor y de un nuevo adversario, la banda criminal conocida como “La Esposas De La Muerte”, así, en castellano.

“El tono de la serie está pensado para sorprender a más de un lector”, dice Azzarello-. “Ema y yo vamos a ir al límite, tanto en el desarrollo de los personajes como en los argumentos, con partes iguales de estrógeno y adrenalina. La idea es que no puedas dejar de leer Birds of Prey, mes tras mes. Es ambicioso, sí, pero por eso vale la pena hacerlo”.

Fans de Dinah y Helena, agárrense fuerte. Si Azzarello se esmera la mitad de lo que se esmeró en Wonder Woman, esto puede ser un mega-golazo.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • Bueno, Azzarello es como un nombre de pájaro, ¿no? Me produce esa sensación. “El azzarello de plumas verdes regresa en el período estival y se alimenta de frutas y semillas”…

    Comentarios

    dandel

    26/07/2019 - 15:26

  • El anuncio de este tipo de series regulares son las que me hacen dudar de mi decisión de no comprar material nuevo y de dedicarme solo a buscar los back issues de las series que me ceban o cebaron en algún momento pero no pude comprar por alguna razón…

    Comentarios

    Knightwing

    19/07/2019 - 20:52

    • Dejate de joder y compratelo si vos lo quers igual, sabelo que hay que gozarla

      Comentarios

      Los pies de Liefeld

      20/07/2019 - 22:55