El manga de Oh, Great! basado en las novelas ligeras de Nisi Oisin tendrá edición española a cargo de Milky Way.

Bakemonogatari en castellano

07/11/2018

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

Bakemonogatari-3-jpLa editorial asturiana Milky Way anuncia para Diciembre la publicación de Bakemonogatari, el actual trabajo de Oh! Great, basado en la exitosa serie de novelas ligeras de NisiOisin.

Oh! Great comenzó la publicación de esta adaptación de la popular novela ligera de NisiOisin en Marzo de este año en las páginas de la revista Weekly Shônen Magazine y el manga ya acumula tres tomos recopilatorios.

En paralelo, el mangaka (autor de obras como Tenjo Tenge y Air Gear) serializa el shonen Biorg Trinity en la revista Ultra Jump de Shueisha.

El manga de Bakemonogatari llega 12 años después de la edición del segundo y último volumen de esta serie de novelas ligeras de Monogatari Series. De hecho, la historia ya fue adaptada con éxito al anime y fue esta versión (de 2009, dirigida por Akiyuki Shinbo) la que hizo a la obra mundialmente reconocida fuera de Japón.

La obra literaria de NisiOisin apareció en el sello Kodansha BOX, en dos volúmenes. En ella se relatan las andanzas de Koyomi Araragi, un estudiante solitario y fracasado que un día toma accidentalmente en sus brazos a su compañera de clase Hitagi Senjōgahara y descubre que Hitagi literalmente no pesa nada. Según ella, ella ha tenido este problema desde el primer año en la escuela secundaria. Después de que Koyomi la ayude con su problema sobrenatural, Koyomi se encuentra con otras chicas que están preocupadas por culpa de una misteriosa “rareza” sobrenatural.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: