Se viene el cruce entre editoriales que nunca creíste que ibas a ver.

Batman y Dylan Dog, juntos

24/10/2019

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

batman-dylan-dog-02Hace un par de años, DC co-produjo con Dargaud aquellos álbumes de Batman a cargo de Enrico Marini y le fue muy mal, a ambos lados del Atlántico. Pero en 2020 buscará revancha, en una nueva co-producción, esta vez con las editoriales italianas Sergio Bonelli y RW (el sello que habitualmente publica los comics de DC en la península).

El universo de Gotham City y el universo bonelliano vivirán un crossover titulado «Relazioni Pericolose» (Relaciones Peligrosas), que se desarrollará durante el año que viene a lo largo de tres álbumes en el típico formato de las publicaciones de Bonelli. Los protagonistas serán Batman y Dylan Dog (los personajes más populares de cada una de las editoriales) y los antagonistas serán el Joker y Xabaras.

Para ir calentando motores, el mes que viene sale un nº0, con menos páginas pero con el mismo equipo creativo de la saga principal: guiones de Roberto Recchioni y dibujos de Gigi Cavenago y Werther Dell’Edera.

Un delirio, que si sale bien puede ser una obra maestra.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • No sabía que le había ido mal al Batman de Marini. Esta portada y la de Batman con Dylan Dog son geniales, pero lo que Bonelli necesita urgente es un diseñador gráfico actualizado porque su logo y diseños atrasan 50 años.

    Comentarios

    Deivid

    26/10/2019 - 19:38