Como parte de su acuerdo con DC, Brian Michael Bendis trae a la editorial su sello Jinx, donde lanza dos títulos creator-owned.

Bendis trae aire fresco

25/05/2018

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

scarletQuizás el aspecto más interesante del tan comentado pase de Brian Michael Bendis a DC es la posibilidad de que el guionista traslade a la editorial su sello Jinx, del que se sirve para publicar bajo el paraguas de distintas editoriales las series que son de su propia creación, y que -las publique quien las publique- no están integradas a ningún universo superheroico, en parte porque son conceptos que van para otro lado.

En Agosto, tendremos el desembarco en DC de lo que es “la tropa propia” de Bendis, es decir, la llegada de los artistas que colaboran con el guionista de Cleveland en estos proyectos de corte más personal. Será el momento de dar a conocer dos obras 100% originales de Bendis, en colaboración con sus “sospechosos de siempre”.

Junto a Michael Gaydos (co-creador de Jessica Jones), Bendis lanza Pearl, una miniserie de seis episodios ambientada en la San Francisco actual, y protagonizada por una excepcional artista del tatuaje, que se convertirá en asesina a sueldo en una ciudad dominada por los Yakuza.

Y junto al búlgaro Alex Maleev (dibujante titular de la mítica etapa de Bendis en Daredevil) nos presenta a Scarlet, una miniserie de cinco episodios, totalmente ilustrada por Maleev en su estilo pictórico. La protagonista es una mujer cuya vida fue arruinada por la corrupción policial y cuando decida vengarse, pondrá en marcha una reacción en cadena de eventos que causarán la próxima Gran Revolución en los EEUU.

A esperar pacientemente los TPBs…

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Scarlet es la continuacion de la que ya se publico en Marvel Icon, que si no me equivoco tuvo 10 numeros?

    Comentarios

    dandreani

    26/05/2018 - 13:25