Por enésima vez Marvel le da serie propia a Black Widow, esta vez en sintonía con el largometraje que se estrena en pocos meses.

Black Widow siempre vuelve

22/01/2020

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

NOVSMARVEL05Como sucede cada 18 ó 24 meses, Marvel le da una vez más serie propia a Black Widow, esta vez con el atractivo extra de estar en sintonía con el largometraje que se estrena en pocos meses.

El nuevo nº1 (ya perdí la cuenta de cuántos nº1 de Black Widow se publicaron) sale en Abril, con un equipo integrado por Kelly Thompson en guiones y Elena Casagrande en dibujos.

Natasha se verá implicada en un misterio en la zona de la bahía de San Francisco y según Thompson «para el final del primer arco la vamos a dejar en un punto muy diferente al del principio, en un rol en el que nunca antes la habíamos visto».

La saga incluirá participaciones de otros personajes que son parte del film que se estrena en Mayo, como Red Guardian y Yelena Belova. De nuevo, según Thompson «Esta es una historia que hace años tengo en mente para Natasha. Es el tipo de historias que siempre me gusta ver como fan».

 

Con que la serie pase del nº12, me conformo…

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: