Dark Horse anuncia un nuevo one-shot de Hellboy y la adaptación al comic de un escalofriante relato de Neil Gaiman.

Blancanieves y Hellboy

25/03/2019

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

912mbopAhmLHace unos años, el maestro Neil Gaiman nos regaló su versión del clásico cuento de Blancanieves en un relato escalofriante llamado “Snow, Glass, Apples”. Como tantas otras obras de Gaiman originalmente presentadas en prosa, ahora se viene la versión en historieta de Snow, Glass, Apples, anunciada por Dark Horse para Agosto.

Se trata de un libro de 56 páginas en tapa dura, que contará con los dibujos de la gran Colleen Doran, quien ya colaboró con Gaiman nada menos que en Sandman. En esta versión de Blancanieves, una reina no tan malvada está aterrada por su monstruosa hijastra y decidida a expulsar a esta criatura para salvar a su reino. Y no, difícilmente vivan felices para siempre.

Y para Junio, la editorial del caballito nos trae otro one-shot de Hellboy y el B.P.R.D., con un equipo creativo de primera: escribe Mike Mignola y dibuja Duncan Fegredo. El one-shot se titula “The Beast of Vargu” y lleva a nuestros héroes a Rumania, para vivir dos historias en las que conoceremos a un pueblito que sufre una centenaria maldición, a un monstruo atropófago, un siniestro teatro de títeres y la frustrada cena de un semi-dios. Si sos fan de Hellboy, sabés que el combo Mignola/ Fegredo no puede fallar.

 

Compartir:

Etiquetas: , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • Neil Gaiman, la mentira más grande después del menemismo.

    Comentarios

    toxic crusader

    27/03/2019 - 12:18

  • Tengo ganas de leer El Puente del Troll de la dupla Gaiman/Doran. Ojalá sigan saliendo estás adaptaciones, que están muy buenas en muchos casos. Que lindo que un dibujante como Fegredo tenga lugar en universidad de Hellboy.

    Comentarios

    Kid Eternity

    27/03/2019 - 10:23

  • Porque hace siempre el pase de libro a comic? le da vergüenza trabajar en el comic directamente? o prefiere recaudar de los dos lados… antes eras chevere Neil!!
    Mignola es más honesto. El nunca quizo dejar de exprimir la gallina de huevos de oro.

    Comentarios

    spidergato

    25/03/2019 - 16:48