La editorial Comiks Debris acaba de sumar a su línea infantil nuevos libros de J.J. Rovella y Fernando Calvi.

Calvi y Rovella, para chicos

05/02/2013

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

Por un lado, salió un recopilatorio de Zebita, la tira que J.J. Rovella (Niko & Miko, Dante Elefante) publica todos los días en el diario Muy. Como las otras obras de Rovella, Zebita está apuntada a los chicos, pero puede ser perfectamente disfrutada por los grandes.
Y por el otro, Fernando Calvi vuelve a internarse en el Bosquenegro y trae nuevas aventuras repletas de magia y ternura, ideal para los chicos y chicas más chiquitos. Gnomos, gigantes, brujas, hadas y una calidad que le valieron al tomo anterior (editado en 2007) importantísimos premios.
Cada libro ofrece 48 páginas y portadas a todo color y el precio en las mejores comiquerías es de $ 38.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • Hola Arturo, me alegro que te gusten los libros de Toing! La idea es salir con 4 títulos anuales y, al menos en 2012, lo cumplimos: Coco y Cilindrina, La Historietería, Historias de Bosquenegro, Zebita. Es verdad, estos dos últimos entraron recién en imprenta en diciembre, pero fue en 2012 al fin y al cabo.
    Sucede que Comiks Debris es una editorial minúscula (cuyo staff es 1 editor publisher/administrativo todo terreno y 2 coordinadores de contenidos, nada más), y se mueve al ritmo de sus ventas.
    Dentro de nuestras limitadas posibilidades estructurales y económicas, tratamos de que los títulos salgan lindos para el paladar infantil y de la familia. Y que los autores cobren su modesto adelanto y sus liquidaciones semestrales. Y que el círculo siga girando.
    Abrazo grande, Cesar.-

    Comentarios
  • La verdad es que esperar todo un año para tener dos nuevos títulos puede resultar un poquito frustrante, pero Comiks Debris siempre me ha cerrado la boca, ya que todos los libros que sacó hasta ahora vienen siendo uno mejor que el otro.

    Comentarios

    Arturo_Despistado

    07/02/2013 - 12:00

  • Yo no estare entre los chicos mas chiquitos pero a mi el primero de bosquenegro me encanto.

    Comentarios

    arielvh

    06/02/2013 - 05:35