El nº50 será el último de la actual serie del Arquero Esmeralda, que tendrá su relanzamiento en Abril o Mayo.

Cambios para Green Arrow

26/12/2018

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

green-arrow-50La serie actual de Green Arrow llega al nº50 (anunciado para Marzo) pidiendo la hora, con un equipo creativo integrado por los ignotos guionistas Collin Kelly y Jackson Lanzing y el no menos ignoto dibujante Javier Fernández.

El nº50 será doble y terminará de cerrar un arco de seis episodios que se desprende de los sucesos de Justice League: No Justice y Heroes In Crisis. Green Arrow tiene un secreto: un arma devastadora con forma de caja que le dio la Justice League. Pero los servicios de inteligencia se enteran y mandan a recuperar la caja a su mejor agente encubierta: Black Canary!

La caja se va a abrir, Green Arrow y Black Canary van a chocar (me imagino que en más de un sentido) y la serie se va a terminar, para volver en Abril o Mayo con un nuevo nº1, esperemos que esta vez en manos de autores más atractivos.

Jackson Lanzing publicó en su cuenta de twitter: “Si bien junto a Collin Kelly y Javier Fernández nos hubiese encantado darle forma a una larga y robusta etapa para Ollie y Dinah, el universo tenía otros planes. Planes muy copados y muy zarpados, que como fan espero leer pronto”.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Vuelve a arrancar la numeración!? Yo deje de seguir la publicación cuando se fue J. Ferreyra, ahí por el 35 aprox…

    Comentarios

    Bianchinig

    28/12/2018 - 14:15

    • Hiciste bien en bajarte ahí. De ahí para acá no hay una historia ni un dibujante presentables…

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      28/12/2018 - 16:52