Dargaud confirma para Noviembre los regresos del Teniente Blueberry y El Escorpión, a cargo de consagradísimos autores.

Capos de la aventura

27/09/2019

| Por Andrés Accorsi

4 comentarios

EFYGLYxX4AERUyI-650_opengraph¿Te acordás que allá por Enero de 2018 anticipamos un regreso del Teniente Blueberry a cargo de Joann Sfar y Christophe Blain? Bueno, ahora el regreso está confirmado para Noviembre.

La editorial Dargaud relanza al mítico personaje creado por Jean-Michel Charlier y Jean Giraud en una nueva serie cuyo primer tomo se titula «Amertume Apache».

 

A lo largo de 64 páginas, Sfar y Blain nos mostrarán a Blueberry tratando de evitar una guerra entre las tropas de Estados Unidos y los apaches, en medio de un clima enrarecido por las muertes de la hija y la esposa del belicoso aborigen Amertume, uno de los caciques más incontrolables. Detrás de los asesinatos hay tres jóvenes blancos y una vez más, el hacha de guerra será desenterrada.

 

También en Noviembre regresa Le Scorpion, la magnífica serie de Stephen Desberg y Enrico Marini, para su esperado Vol.12.

 

En esta entrega de 64 páginas, Nelio Trebaldi, el Escorpión, las diferentes familias…, todos buscarán arduamente la verdad detrás de la fortuna de los Trebaldi. Las pistas llevarán al Escorpión y al Húsar en dirección al castillo de Tarquinio, antigua vivienda de la acaudalada familia. Pero no todo saldrá según lo esperado: el Caballero de Trefle, el asesino de los Trebaldi, también se interesará por esta historia y hará su jugada para asegurarse que el Escorpión no entre el castillo… o sí, pero pagándolo muy caro.

Es obvio que estos dos títulos van a salir en castellano (seguramente a través de Norma), así que a armar el canuto…

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios

  • El Escorpión no está a punto de publicarse en el país?

    Comentarios
    • Eso se comenta. Hay contratos firmados, pero no hay fecha confirmada para el lanzamiento.

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      30/09/2019 - 02:22

    • Ojalá que sea en un formato cercano al producto original.

      Comentarios

      macumazahn

      01/10/2019 - 13:35

  • estúpido y sensual Sfar, me deja seco

    Comentarios

    bazillusgg

    27/09/2019 - 16:59