Finalmente en Junio debuta la tan esperada Divide States of Hysteria, nueva serie del maestro para el sello Image.

Chaykin, dispuesto a todo

17/03/2017

| Por Andrés Accorsi

6 comentarios

unnamed-42Desde el año pasado que Image nos viene cebando con The Divided States of Hysteria, la nueva serie del maestro Howard Chaykin, que amenaza con convertirse en la obra más polémica en la ilustre carrera de este autor que jamás le escapó a la controversia.

The Divided States of Hysteria cuenta la historia de la segunda Guerra Civil Estadounidense, que se desata luego de que un ataque terrorista destruye la ciudad de New York. Chaykin nos invita a descubrir un EEUU estupefacto, un EEUU enfurecido, un EEUU aterrorizado, un EEUU destrozado por la codicia y el racismo, la violencia y el miedo, el nihilismo y la tragedia.

Para avivar de entrada la polémica, dijo el maestro: “Black Kiss estuvo prohibida en el Reino Unido y Canadá. Gracias a The Divided States of Hysteria, es probable que me metan preso acá, en Estados Unidos”.

El primer episodio se publica el 7 de Junio y hasta entonces seguiremos juntando calentura…

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

6 comentarios

  • En respuesta a Cuestionador, no se porque se sorprenden por estas cosas, ¿que creían que iba a pasar con la dirección que está tomando el mundo? Hoy en día no se puede mirar a alguien (anque sea para esquivarlo) sin “ofenderlo”, este paradigma no se va a sostener, esto es un poroto.
    También entiendo la otra parte, imaginate que alguien haga un comic hablando de la matanza árabe sin pertenecer a la comunidad israelí, le dirían que es “antisemita”. Si hasta a otros judíos que lo hacen se comen ese rótulo.
    Ni siquiera me parece tan fuera de lugar que los travas se ofendan y rompan las pelotas con estas cosas. Los negros, judios, hispanos mujeres gordas y “gente sensible con anteojos” (es un decir) se vienen quejando por cosas menores desde hace cincuenta años, así es más parejo.

    Comentarios

    dr

    12/06/2017 - 21:27

    • Y con respecto a la obra, la guerra civil ya está sucediendo en cuotas, hasta medios promotores de esta corriente como Times y The Economist reconocieron los conflictos que va a ocasionar el multiculturalismo y la corrección política. Dale un lustro más de vivir con estos atentados cotidianos y teniendo que pedir disculpas a la gente más rara y vas a ver en lo que desemboca esto, Milosevic será un poroto. Igual es gracioso leer comentarios (gallegos) diciendo que Chaykin es un “facha” jajaja que bueno como todo se da vuelta.

      Comentarios

      dr

      12/06/2017 - 21:31

  • http://www.monkeysfightingrobots.com/chaykin-divided-states-hysteria/ Las pelotudeces que hay que leer no se puede creer…

    Comentarios

    Cuestionador

    12/06/2017 - 19:19

  • https://www.bleedingcool.com/2017/06/09/transphobic-scenes-in-howard-chaykin-comic/

    Que quilombo que se armó! Será el “efecto berliac”?

    Comentarios

    Cuestionador

    12/06/2017 - 19:15

  • la premisa huele parecida a give me liberty, pero vamo a ver con que nos sale chaykin. mínimo hay que leerlo para mimar las retinas

    Comentarios

    Pablo Zambrano

    20/03/2017 - 16:04

  • Esto va a estar espectacular!

    Comentarios

    Cuestionador

    17/03/2017 - 17:50