A las varias secuelas de la muerte de Wolverine se suma en Enero... ¡una serie semanal!

Con o sin Logan

14/10/2014

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

4152687-wolverines+1+dell'otto+variantAntes de que se publique el final de la miniserie Death of Wolverine, es decir, antes de que sepamos cómo es que el viejo y querido Logan estirará la pata (y la garra), Marvel le agregó una secuela a las dos que ya estaban confirmadas.

Para Noviembre y Diciembre, teníamos The Logan Legacy y The Weapon X Program. Ahora se anuncia para Enero una nueva serie que explorará las consecuencias de la muerte del mutante canadiense, llamada “Wolverines” y (lo más loco) con periodicidad semanal, al estilo de las varias series semanales de DC. Los protagonistas de “Wolverines” serán X-23, Sabretooth, Mystique y Daken (¿no estaba muerto ese pelandrún?), que perseguirán cada uno su propio destino en un mundo post-Wolverine y de paso descubrirán nuevos secretos acerca de la vida de Logan.

Como suele suceder en las revistas semanales, no habrá un único dibujante, sino una rotación entre varios, de los que hasta ahora sólo se anunció a Nick Bradshaw. Para escribir los guiones unirán fuerzas el prolífico Charles Soule (autor, entre muchas otras cosas, de la mini Death of Wolverine) y Ray Fawkes, un guionista que desde hace un par de años está escribiendo muchos títulos en DC y que participa del equipo autoral de Batman Eternal, la serie semanal ambientada en Gotham City.

Por supuesto, todo lo que pase en esta serie se va a volver totalmente irrelevante cuando Wolverine vuelva de la muerte, algo que tarde o temprano va a suceder.

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios: