La nueva serie de Conan explora la juventud del bárbaro en clave de Year One, con guión y dibujos del maestro Esad Ribic.

Conan joven (y croata)

23/05/2019

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

conan-the-barbarian-exodus-1-header
En Agosto, Marvel lanza una tercera serie regular de Conan, llamada Conan the Barbarian: Exodus. La idea es explorar la juventud del cimmeriano al estilo “Year One”, empezando con su primera aventura, a los 15 años, cuando Conan debe aprender a sobrevivir (y a pelear) por sus propios medios.

Sin comida, sin abrigo, sin armas, será el joven Conan mano a mano contra una naturaleza hostil, la nieve que le congela los huesos, los lobos que huelen su sangre. Pero incluso cuando logre llegar a la civilización, ¿cerrarán sus heridas, o será apenas el inicio de sus problemas?

Así se plantea la primera saga de Exodus, que tiene como principal atractivo el hecho de estar escrita y dibujada por el maestro croata Esad Ribic, que nunca tuvo la oportunidad de trabajar en Marvel con guiones propios. Sin dudas el estilo de Ribic calza perfecto con este tipo de relato… que también sin dudas se va a leer mejor cuando salga recopilado en TPB, porque ya sabemos los problemas que suele tener el croata con las entregas mensuales…

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • WOW, compro totalmente…me encanta Ribic cuando le dan tiempo ( en LOKI se la saca totalmente y deja un nivel imposible de alcanzar) , porque cuando lo afanan saca cosas muy simplesitas y sin gracia, aunque…¿otra serie de Conan? , ya van dos, además sumemosle los savage Avengers…

    Comentarios