Esta vez Marvel se tomó muy en serio lo de integrar a Conan a su universo heroico, al punto de sumarlo a una nueva formación de Avengers.

Conan y los Avengers

15/02/2019

| Por Andrés Accorsi

18 comentarios

sav_avengers_1Parece una joda, pero es real. En Mayo se viene el nº1 de Savage Avengers, un nuevo título de la exitosa franquicia en la que Conan el Bárbaro compartirá cartel con héroes (o casi) de larga tradición en el Universo Marvel.

Con Gerry Duggan como guionista y Mike Deodato Jr. como dibujante, se junta el improbable equipo compuesto por Wolverine, Venom, Elektra, Punisher, Brother Voodoo y para que el cóctel termine de resultar explosivo, ¡Conan!

Savage Avengers promete mostrarnos a “los jodidos más jodidos del Universo Marvel” en una aventura grandilocuente, brutal, explosiva y que nunca baja un cambio. “Las únicas escenas en Savage Avengers en las que aparece una mesa -dice el coordinador Tom Brevoort- es cuando a alguien le arrojan una”.

Acá están metidos los ninjas de The Hand, la Ciudad de las Hoces, el Marrow God, y un bárbaro de la era hyboriana, que arranca su participación machacándose con Wolverine. ‘Nuff said!

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

18 comentarios

  • En serio, el arma que tiene Punisher hace acordar a las cosas que Liefeld le dibujaba a Cable y todos sus otros clones. Es una señal un tanto preocupante.
    ¿Se viene el regreso de los yiros místicos?, ¿convivirán con una era de mojigatería progresista?
    ¿Seguirá Rob Liefeld trabajando en nuevos cómics?, ¿hay gente que realmente los compre?
    Para usar un cliché, sólo el tiempo lo dirá.

    Comentarios

    AqualungTex

    18/02/2019 - 16:22

  • Si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiii…
    Violencia, violencia, violenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

    Comentarios

    Dario Zeta

    18/02/2019 - 15:57

  • Bueh, considerando que cinco de los seis personajes involucrados, YA HAN TENIDO película propia, confío que en breve tendremos alguna versión live action de esta… cosa.

    Comentarios

    Knightwing

    16/02/2019 - 23:35

    • Si si, yo también vi esa intención. Si llega a funcionar, de acá a cinco años no me sorprendería para nada.

      Comentarios

      Scott Free

      17/02/2019 - 06:21

  • ¡Bien! Por fin algo de acción como la gente. Basta de gente sentada o comiendo o hablando de cosas aburridas como en esos cómics de Spider-Man, ¡yo quiero meta-tortazos y explosiones!

    Comentarios

    Hernan_d1

    16/02/2019 - 09:45

  • Por Crom que la bella película de Conan, rebosante de simbología reptiliana amerita un legado más digno. De todas formas, este bizarro pastiche en nada afecta al filme estelarizado por Arnold. No recuerdo quién me recomendó el visionado de aquella obra, pero quería agradecerlo. Saludos cordiales.

    Comentarios
    • Habían dejado algo así acá, pero no creo que sea este porque la subida data del 2019, a menos que sea un reupload. Algunas cosas asustan un poco.
      https://www.youtube.com/watch?v=4r_a5UQ96lY

      Comentarios

      AqualungTex

      15/02/2019 - 23:52

    • Mientras no se atrevan a llevar esto al cine, no es algo tan terrible. Eso si que asustaría. Aunque el que está más fuera de lugar es Venom que Conan, pero no me creería ni en un millón de años que el bárbaro pueda trabajar en equipo de esa manera.
      Lo de Punisher es un delirio también, no porque sea del mismo universo deja de ser absurdo, que esté en el equipo y que esté así. ¿Quién podría estar tranquilo al lado de algo como Venom?, si no sabés ni a lo que le estás hablando, es como estar al lado de Clayface, ni Frank Castle va a estar parado así tranquilito.
      Los que crecimos en los 90’s podemos con esto, Azrael, el clon, Superman que no era Superman (luego vino el firestorm azul), no es tan diferente a un Hulk chino o a un supervillano en la liga.
      Pareciera que prueban a la gente, a ver hasta donde llegan, como si te estuvieran tomando el pelo. No me sorprendería que te pongan a Darkseid en los Teen Titans por un par de número para ver la reacción de la gente. Y si llega a vender, yo creo que se queda ahí como mentor por el tiempo que sigan entrando los dólares.
      Recién tuve que cambiar fangface por clayface jajaja, no sé porque siempre le mando ese nombre al villano de Batman, cuando en realidad es el nombre de este ídolo.
      https://www.youtube.com/watch?v=UZlxplwVCvQ

      Comentarios

      Scott Free

      16/02/2019 - 00:55

    • Con el Clayface de la serie animada hasta tuve una pesadilla de chico. Ojalá hubiera soñado con Poison Ivy en lugar de eso, pero no. Salió del piso de parquet y se iba haciendo grande de a poco, tenía un poco de Jabba, pero era clayface.

      Comentarios

      Scott Free

      16/02/2019 - 01:08

    • jajaja hubiera soñado con posion ivy…… Punisher un avenger?…. Estoy indignado….Creo que hare una nota sobre el tema

      Comentarios

      Nahuel2017

      16/02/2019 - 17:54

    • A Franky lo veo más como un “revenger”, ¿no?

      Comentarios

      Scott Free

      17/02/2019 - 06:23

  • nah no me lo creoooooo,pero vamos a darle una oportunidad por que la idea de ver a wolverine y conan juntos es seductora

    Comentarios

    Nahuel2017

    15/02/2019 - 19:05

  • “Las únicas escenas en Savage Avengers en las que aparece una mesa es cuando a alguien le arrojan una” jajaja. Son los tiempos de Rob Liefeld de nuevo, no hay caso. Como era ese moco autoafanado a deadpool que habia regurgitado hace unos años???
    Se hizo viral la viñeta (real) que el coso esta encadenado y dice algo asi como “debere salir de esta comiendome malditamente a mi mismo” y decia “chomp” “chomp” cuando el coso se mutilaba para liberarse jajajajaj una mierda atomica inmunda. Volvió Rob y el mundo siente su influencia

    Comentarios

    Scott Free

    15/02/2019 - 14:27

    • ¡Bloodstrike! No busquen eso porque daña el cerebro, en serio. Me da bronca que el viva, en serio que es injusto.

      Comentarios

      Scott Free

      15/02/2019 - 14:28

  • Por cierto, un día me gustaría que hablen en el podcast acerca de que es exactamente un wolverine y como debería decirse en castellano, porque yo no me decido.
    Tampoco, a día de hoy, aún sé que es Larguirucho y como Pluto y Goofy son los dos perros, si también quieren hablar de eso, ay pero sería para alquilar balcones. Aunque sea cinco minutos por favor.
    Hagan eso y les mando una caja de bebidas deliciosas y refrescantes.

    Comentarios

    Scott Free

    15/02/2019 - 14:23

  • Ya hacía un tiempo que no veía una de esas portadas con el gatopardo haciendo la pose Locomia abajo del resto del equipo, me acabo de dar cuenta que no las extrañaba tanto.

    Comentarios

    Scott Free

    15/02/2019 - 14:21

  • Esto, de lejos, parece una idea estupida, se lee como una idea estupida y cuando lo haces en voz alta, se escucha como una idea estupida
    Pero no te confundas
    Es una idea estupida

    Comentarios

    Sucubo

    15/02/2019 - 13:11

  • Tiene cierto tufillo a los Dark Avengers/Thunderbolts de Bendis/Ellis, encima comparten dibujante.

    Comentarios

    Matias

    15/02/2019 - 13:03