Ya se puede conseguir en soporte digital el nuevo especial de Alegría, la publicación señera en materia de humor político.

Dame otra Alegría

18/02/2021

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

¡Salió la revista de «Alegría», especial «Año de Mierda»!

Alegría es un grupo de dibujantes de diferentes lugares del país, que desde el año 2016 publicaron tres anuarios y siguen presente en las redes (https://www.facebook.com/alegriapolitica), donde todos los días publican chistes.

A punto de publicar el cuarto anuario, llegó la pandemia y con ella cambiaron los planes. El grupo empezó a barajar otras maneras de poder agrupar el material que surgía por fuera de la web. Así nace la idea de la revista de Alegría, que en su número CERO, presenta su especial «Año de Mierda» en donde se puede encontrar mucho material inédito, y el clásico anuario con lo mejor de lo peor del año.

Por el momento solo está disponible de manera digital, en la plataforma digital de la revista Barcelona, para que más gente pueda acceder a la revista.

La revista tiene 120 páginas a todo color y ofrece chistes, historietas y caricaturas de Agite, Alfredo Dinamita, Anti, Aureliano Acevedo, Catinga, Cape, Diego Roth, Diego Segovia, ElIndividuo, El Nolo, Giraldez, Ernan, Hor Lang, Jericles, Kripto, Langer, Lele, Luciano Mónaco, Lucy, Mate, Max Sq, Maxi Falcone, Maxi Sanguinetti, Otto, Pezeta, Pit, Polaco Scalerandi, Razz, Sémola Souto y Von Chuyo.

Una fiesta en medio de la desolación.

0

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: