En Abril llegan a su fin tres colecciones de DC.

DC cancela tres series

22/01/2019

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

titans-cancelled-a-350x538En Abril llegan a su fin tres colecciones de DC.

La única cancelación sorpresiva es la de Titans, que termina en el nº36. El guionista Dan Abnett le había agarrado la mano a la serie, los fans estaban bastante conformes con lo que venía sucediendo… y además hay una serie de TV de los Titans en curso que también tiene muy buena repercusión entre la hinchada. Sin embargo la serie mensual termina con el cierre del arco titulado “Into the Bleed”, suponemos que para dejar paso a un nuevo nº1, a cargo de un nuevo equipo creativo y quizás con una alineación más similar a la de la serie de TV.

Después tenemos el final de Damage, que llegó milagrosamente al nº16 de la mano del guionista Robert Venditti. Era obvio que este achaco grosero a Hulk iba a tener poco vuelo, y hasta ahí llegó. De la línea New Age of Heroes quedan en pie The Terrifics (el achaco a Fantastic Four) y Silencer (el clon de Punisher).

Y el otro título que se va al descenso es Scooby Apocalypse. Acá en realidad la sorpresa es que con una consigna tan bizarra la serie haya pasado del nº6. Lo cierto es que el guionista J.M. DeMatteis la remó tres años (durante un largo rato lo tuvo a Keith Giffen de co-guionista) y ahora sí, el nº36 será el último.

 

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Cuando Scooby Apocalypse comenzó, la verdad es que era entretenida… pero eso no duró siquiera el 1er año. Que haya llegado al 36 debería ser meritorio de una mención en los Guinness. Damage era flojísimo, a duras penas pude terminar el #2. Y Titans comenzó tan abajo que jamás me dieron ganas de engancharme. Ahora menos.

    Comentarios

    Logan_San

    24/01/2019 - 23:23

  • En un mundo tan extraño como el que estamos viviendo, no debería ser sorprenderme de que exista una serie llamada “Scooby Apocalypse”, pero tampoco es algo fácil de asimilar.
    Me llamó la atención ver esa imagen del perro y Shaggy ataviados de esa manera, intenté pinchar la imagen para verla en tamaño completo, pero el sitio ya no funciona así, ahora eso te envía a entrar a leer las notas o los artículos en cuestión. Las cosas van cambiando.

    Comentarios

    AqualungTex

    23/01/2019 - 06:25