En el segundo mes de la movida Future State, se destacan un one-shot y una nueva serie regular.

DC en Febrero

16/11/2020

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

Generations-Forged-1-1-300x455Además de la segunda tanda de comics que exploran el Future State, DC anuncia para Febrero un par de cositas puntuales a las que conviene prestarle atención.

Por un lado, el one-shot Generations: Forged, 80 páginas en el que los guionistas Dan Jurgens, Andy Schmidt y Robert Venditti se plantean resolver el caos de la continuidad, la línea de tiempo, etc. Esto lo dibujan Bryan Hitch, Mike Perkins, Bernard Chang y Paul Pelletier, entre otros. Finalmente ese equipito de héroes de distintos tiempos y distintas realidades que venía apareciendo en distintas revistas (el Batman de 1939, Kamandi, Superboy, Steel, Starfire, Sinestro, Booster Gold y la Dra. Light) van a intentar restaurar el tiempo… y van a descubrir que detrás de estas distorsiones hay algo mucho más grande. Acá tiene un rol importante Dominus, un villano creado por Dan Jurgens que tuvo sus 15 minutos de fama en una saga (también con realidades alternativas y bolonkis temporales) en las revistas de Superman, allá por 1998.

Por el otro lado, en Enero empieza a publicarse en soporte digital la serie Truth & Justice, un título dedicado a los team-ups entre personajes rotativos, donde DC va a probar a nuevos talentos. En el primer número (de 40 páginas) vamos a ver un team-up entre tres personajes vinculados a África: Vixen, el Dr. Mist e Impala (estos dos, miembros de los Global Guardians). Será el debut como guionista de Geoffrey Thorne, mientras que los dibujos correrán por cuenta de ChrisCross y Jordi Tarragona. En Febrero, además, llegará a las comiquerías en el soporte tradicional (papel, ganchitos en el medio, esas cosas). Siempre es interesante que haya títulos sin protagonistas fijos, y sobre todo con autores nuevos.

 

 

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios: