Después de muchos años de trabajo para Marvel, el dibujante brasileño encara una producción creator-owned junto a Jeff Lemire.

Deodato, por la independencia

06/03/2019

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

baerserker-unboundDespués de más de 20 años de trabajo para Marvel, el dibujante brasileño Mike Deodato encara una producción creator-owned, nada menos que junto a Jeff Lemire.

Deodato confirmó que el primer arco argumental de Savage Avengers será su último trabajo para la Casa de las Ideas, y que su siguiente proyecto verá la luz en Agosto, en Dark Horse. Se trata de Berserker Unbound, una miniserie de cuatro episodios escrita por el gran Jeff Lemire y coloreada por Frank Martin.

Deodato y Lemire habían trabajado juntos en la serie de Thanos, y desde entonces se había forjado una muy buena relación entre ambos artistas. Ahora nos van a contar la historia de un guerrero despiadado, implacable con su espada, que cae a través de un vórtice dimensional a una gran ciudad de nuestro presente. Rápidamente nuestro héroe se da cuenta de que debe proteger este nuevo mundo de un hechicero maligno que hará lo imposible por mandarlo a él y a este nuevo mundo al Infierno.

Dice Lemire: “Traté de amoldar la historia a todos los puntos fuertes que tiene el dibujo de Mike. Berserker Unbound tiene de todo. Tiene magia, acción, sangre, pero además tiene corazón. Y no es lo que puede parecer a primera vista”.

Si (como a mí) no te copa Deodato, igual se puede leer para hacerle el aguante a Lemire, que no falla casi nunca. O esperar la película, porque esto tiene un olor a pitch para Hollywood tremendo.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • epa

    Comentarios

    manimal

    09/03/2019 - 08:18

  • Nunca me gustó deodato, es un dibujante más de los 90 que surgió de la era image/Marvel de tipos musculosos y mujeres voluptuosas. Además el muy chanta tenía deodato estudios, que ni siquiera dibujaba y dibuja el, sino que lo hacen los ayudantes, así puede hacer cinco títulos por mes. La escuela brasilera en su mayoría han seguido el ejemplo de este dibujante para dibujar en usa, una lastima.

    Comentarios

    Kid Eternity

    07/03/2019 - 07:45

  • Esto ya se ha visto. Es casi el mismo concepto de la película de He-Man, pero me interesa. Dame un pelilargo que sepa usar un hacha y una espada, y voy a ser feliz.

    Comentarios

    Scott Free

    06/03/2019 - 12:13