BOOM! rescata una creación de Charles Soule que gira en torno a una inminente catástrofe en la Gran Manzana.

Desastre en Nueva York

06/04/2016

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

BOOM_StrangeAttractors_001_A_MainBOOM! Studios anuncia para Junio el primero de los cinco episodios de Strange Attractors, una creación del prolífico guionista Charles Soule (Inhumans, Daredevil, etc.) que había pasado bastante desapercibida en su momento (2012), cuando la publicó el sello Archaia, hoy fusionado con BOOM!. En esta nueva edición, cada episodio trae páginas extra y material inédito, como para enganchar a alguno de los pocos que la compraron la primera vez que se editó.

Los dibujantes -para qué te voy a mentir- no generan mucha expectativa. Son Greg Scott y Soo Lee. Pero la historia tuvo su chapita cuando la publicó Archaia y la idea está muy buena: la matemática del caos tratará de impedir que New York colapse sobre sí misma.

El Dr. Brownfield cree que una serie de cataclismos están por abatirse contra la ciudad y alguien tiene que mantenterla a salvo cuando él ya no esté. Así, se convertirá en mentor del brillante estudiante de matemáticas Heller Wilson, quien descubrirá que este profesor medio trastornado dedicó su vida a impedir que New York sufriera un colapso a gran escala mediante una serie de “ajustes” al estilo Efecto Mariposa. Pero ahora, todas las señales apuntan a un desastre inminente. ¿Podrá Wilson usar lo poco que aprendió para salvar a la ciudad a tiempo?

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Pequeña aclaración de genero, Heller Wilson es varón, no nena :p Leí el primer numero por Archaia y mucho no me había entusiasmado pero la premisa esta buena, le voy a dar otra oportunidad.

    Comentarios

    Jack

    08/04/2016 - 09:54

    • Gracias! Ya lo corrijo! Está mal redactada la gacetilla de la editorial…

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      08/04/2016 - 10:13