Ivrea publicará en Argentina el manga de Rui Takato basado en la clásica (y truculenta) creación de Go Nagai.

Devilman G en Argentina

09/08/2018

| Por Andrés Accorsi

16 comentarios

DjhcB2GXsAIji4EEditorial Ivrea confirma la publicación en Argentina de Devilman G, una increíble historia basada en uno de los más grandes personajes de la historia: ¡Devilman!

Dice la síntesis argumental:

“En una Tokyo sometida ante la violencia y la merma constante de sus habitantes, vive Akira Fudo. Huérfano de gran corazón, que desde niño fue recibido en el seno de la familia Makimura, donde conoce a su querida Miki. Mientras que Akira es un chico gentil, tímido y sin confianza en sí mismo, lo que lo lleva a evitar cualquier clase de conflicto; Miki es todo lo contrario: alegre, desinhibida, confianzuda, y que además está segura de ser descendiente de brujas, para risa de los demás.

Tratando de comunicarse con una compañera desaparecida junto a unas amigas, Miki descubre que sus poderes son genuinos e invoca a demonios reales, desatando una carnicería humana. Con ellos dos como únicos sobrevivientes, sólo queda una última opción: invocar al demonio Amon para que se fusione con Akira, que piensa liberar su ira frente a los que pinten, sean humanos, demonios, o abogados”.

Basada en los personajes creados Go Nagai y en toda la vasta mitología Devilman, este reboot celebra el 40° aniversario del personaje. Rui Takato (Mikarun X, Cynthia: The Mission), es el encargado de reimaginar la historia para las generaciones actuales, que junto a su estilo propio, más la influencia de la obra de Nagai, logra homenajear tanto al manga original como a la serie de televisión de los ´70.

Devilman Grimoire, como es su titulo completo, fue publicado en la revista mensual Champion Red (de la editorial Akita Shoten) entre 2012 y 2014 y consta de cinco tomos recopilatorios de 200 páginas, que es como aparecerá en la edición nacional. Ivrea promete además respetar las páginas a color que incluyen algunos episodios del manga. La periodicidad será bimestral, y falta sólo anunciar la fecha de salida del Vol.1… y obviamente el precio.

Mientras tanto, preparate para un seinen sin escrúpulos, completamente sangriento, crudo, con desnudos perturbadores, decapitaciones y desmembramientos en todos los tomos.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios:

16 comentarios

  • Todas las series te hablan de un Tokyo terrible, y el lugar en realidad es como si estuvieras adentro del Epcot center. Seguro que habrá algún robo, violación, asesinato cada un millón de personas, o alguien que no se afeitó bien, o alguna pintada en una zona muy rara, pero lejos está de esa metrópolis catastrófica que todos quieren retratar en la ficción.
    Este año renunció un tipo de una empresa de trenes porque levantó la bandera 15 segundos fuera de tiempo, es una locura. Así tampoco se puede vivir.

    Comentarios

    Sin-Drome

    12/08/2018 - 13:21

    • Ser japones en Japón debe ser una verdadera mierda. Prefiero ser de La Matanza.

      Comentarios

      Rocambole

      12/08/2018 - 16:13

    • Y por eso se obsesionan tanto con el sexo y abundan tanto en la perversión.

      Comentarios

      kenziner

      12/08/2018 - 17:00

    • Ven un par de soquetes blancos y ya tienen un orgasmo.

      Comentarios

      kenziner

      12/08/2018 - 17:01

    • Los cuellos de las camisas cerrados, las cintas para el cabello. Las tijeras. A todo le encuentran un propósito erótico. Hasta una vez vi un coso con una mina cubierta en insectos. Esos japoneses están majaretas.

      Comentarios

      kenziner

      12/08/2018 - 17:03

    • Yo cambié de tintorería (y no es joda) porque después de ver eso me volví bastante nipofóbico, y todavía no se me va del todo. Esa mirada fija de serpiente, no sabes si te van a saludar o te van a dar un espadazo y luego comerte de manera ritual con la familia.

      Comentarios

      kenziner

      12/08/2018 - 17:05

    • Pero se que son buena gente. Y la comida es rica. Aunque con los chinos y eso que se alimentan de perros, nunca me quedé tranquilo. No iría a un restaurante chino, me da impresión pensar que estoy comiendo un perro secuestrado.
      Son esas cosas que son difíciles de olvidar. Decían que por mi barrio hacían eso, y la verdad es que si hay menos perros callejeros que antes.

      Comentarios

      kenziner

      12/08/2018 - 17:07

    • Jajajajajajajajajajaj

      Comentarios

      Rocambole

      12/08/2018 - 22:08

  • Andrés recomendas de vuelta a casa de abuli y bernet ?

    Comentarios

    Nahuel2017

    11/08/2018 - 15:00

    • Sí, enfáticamente.

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      11/08/2018 - 23:22

  • Si, ya se sabía hace un tiempo y me alegra. Por fin algo como la gente, algo de acuerdo al gusto de Kenziner. Ya bastante mierda editan estos desgraciados, aunque por lo menos son más serios que larp y también que los hijos de re mil puta de Ovni Press y sus controladores anales que investigan la blogosfera en busca de infractores de copyright.
    Esos putos tienen un palo en el orto y no se dan cuenta lo mucho que lo están disfrutando, entonces se meten con el propio consumidor, que más tarde o más temprano les terminará escupiendo el ojo y orinando la tumba. Hasta soretes de perro van a tener donde descansa la abuela, y bien merecido por ser tan hijos de puta y tan mediocres y solo editar Deadpool y lo que sea que les dice Tinelli que tienen que editar porque son tan pelotudos que no saben ni atarse los cordones ni masturbarse. Le tienen que preguntar a la madre como masturbarse, vos mirá de lo que estamos hablando nomás, son muy truchos.

    Comentarios

    kenziner

    11/08/2018 - 05:54

    • Jajajajaja, Ovni Press será recordada como la editorial exitosa más hija de puta después de Ivrea y su editor Oberto.

      Comentarios

      Rocambole

      12/08/2018 - 16:11

    • Bueno, Muñonez fue un pionero también.

      Comentarios

      Rocambole

      12/08/2018 - 16:11

    • Ivrea es más profesional que Ovni. Tuvo (a mi parecer) menos errores, aunque el maltrato a los empleados es otra cosa. Si hablamos de lo que es la profesionalidad de puertas afuera sin tocar la explotación y el forreo al laburante de parte de ese banana de Oberto, es otro tema. Lo que no quita que no hayan tenido sus buenas cagadas.

      Comentarios

      kenziner

      12/08/2018 - 17:10

    • Muñones no es exitoso para mi. Si hablamos de editorial más odiada, puede ser, pero es otra cosa. Yo no entiendo de que se trata eso. No entiendo que hace.
      O le falla o hay un negocio demasiado grande en editar mal una sola cosa y cagar tu nombre para volverlo a hacer luego reduciendo cada vez más el margen de ganancia que te deje volver a mandarte la misma cagada diez mil veces más. Idem con los eventos.
      Ya hay algo que no entiendo, o simplemente daño cerebral. Pero Ovni es una señora editorial al lado de Deux, y mirá lo que me hacés decir. Puaj! Me siento sucio.

      Comentarios

      kenziner

      12/08/2018 - 17:12

    • No, claramente Muñoz no fue, es ni será exitoso, es como Massa, se presenta y se reduce a la mitad en cada nueva elección, hasta que termine desapareciendo en su misma lógica operativa.
      Y sí, Ivrea es profesional, pero siempre la confundo con el gordo Oberto. Ah, no, cierto que el dice que no es obeso, porque si se lo decís, se convierte en el Sapo Quiroga y te trata como tal.

      Comentarios

      Rocambole

      12/08/2018 - 17:27