Por fin se edita en nuestro país este clásico instantáneo de Diego Agrimbau y Lucas Varela.

Diagnósticos argentinos

11/09/2017

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

DiagnosticosLos sellos argentinos Hotel de las Ideas e Historieteca aunaron fuerzas para concretar la edición nacional de Diagnósticos, la maravillosa serie de Diego Agrimbau y Lucas Varela, originalmente publicada en las páginas de Fierro.
Diagnósticos reúne seis historias autoconclusivas, construidas a partir de seis trastornos mentales, que  conectan entre sí desde dos extremos posibles: por un lado, las protagonistas buscan superar una serie de alteraciones sensoriales que modifican su percepción del lenguaje, las imágenes y su entorno. Por otro lado, Agrimbau y Varela invitan a estas chicas (y a los lectores) a jugar con los límites del lenguaje historietístico, las relaciones entre forma y contenido, y el potencial del comic como medio narrativo.
Diagnósticos se transforma, entonces, en un cóctel luminoso y audaz, que deja como resultado una de las colaboraciones más originales de la historieta argentina contemporánea.

El libro ofrece 72 páginas a todo color y ya se consigue a $ 220 en librerías y comiquerías.

No alcanzan las palabras para recomendarlo.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • el diagnostico de argentina es triste si el titulo es una analogia de eso es un drama porque tenemos que vivir con lo poco para que nos vengan a oprimir encima hay que llegar a la rebelion y sinos juntamostodos le podemos hacer daño a los hijos de puta

    Comentarios

    Fabi

    14/09/2017 - 17:27

  • EPA! Muy bien! La verdad que esto me pone contento, che.

    Comentarios

    DOneTT

    14/09/2017 - 17:01

  • se hizo justicia carajo!

    Comentarios

    Pablo Zambrano

    11/09/2017 - 15:57