IDW suma una segunda serie mensual de las TNMT, con dibujante argentino y back-ups de lujo.

Doble dosis de Tortugas

07/04/2016

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

new-TMNT-Series-IDWA partir de Agosto, IDW suma una segunda serie mensual de las Tortugas Ninja, llamada Teenage Mutant Ninja Turtles Universe. La idea es explorar el universo ampliado de las TMNT y tener espacio para desarrollar un poco más a las cuatro protagonistas y a secundarios como Casey Jones, April O’Neil, Fugitoid, Old Hob, Nobody, Harold y Baxter Stockman.

El guionista titular es Paul Allor y el dibujante es el virtuoso rosarino Damián Couceiro. Pero la revista va a ser gordita, de 40 páginas, para incluir también historias cortas, a cargo de otros autores como Kevin Eastman (nada menos que uno de los co-creadores de las TMNT) y el imbatible Bill Sienkiewicz.

La consigna -según declaraciones de Bobby Curnow, el coordinador que nos visitó en el último Comicópolis- es contar historias complementarias a las que se ven en la serie central de las Turtles, pero que se entiendan por sí solas. «Llevamos más de cuatro años publicando comics inéditos de las TMNT y ese mundo creció tanto que ya no entra en un sólo título. Para hacerle justicia, necesitamos sumar uno más», dijo.

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • La única serie yanqui que me gusta (o que al menos sigo regularmente) es Usagi Yojimbo, y la conocí gracias a la tortugas. Así que les estaré eternamente agradecido

    Comentarios

    bazillusgg

    07/04/2016 - 20:06

  • la unica serie yanki que me gustaria dibujar. te odio couceiro

    Comentarios

    Pablo Zambrano

    07/04/2016 - 16:24