Trondheim y Keramidas vuelven a la carga, y esta vez se ocupan del Pato Donald, rey de las desventuras y la mala onda, que buscará la felicidad.

Donald quiere ser feliz

04/05/2018

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

9782344024782-LLa editorial Glenat lanza en Mayo el primer álbum de la colección Donald’s Happiest Adventures (hermana de Mickey’s Craziest Adventures), titulado À la recherche du bonheur (en busca de la felicidad). Al igual que Mickey’s Craziest Adventures, esta serie empieza con un tomo de 48 páginas en tapa dura, escrito por Lewis Trondheim y dibujado por Nicolas Keramidas, dos de los astros indiscutidos que tiene hoy el comic francés.

Una mañana como cualquier otra, Donald se levanta con la pata izquierda y recibe un llamado de Uncle Scrooge (Picsou, en Francia). Después de sus aventuras por los cuatro puntos cardinales junto a Mickey, su tío lo necesita para una nueva búsqueda del tesoro. Pero Donald se da cuenta de que poco importan las riquezas que salgan a buscar: su tío nunca se dará por satisfecho. Lo que quiere Uncle Scrooge, es lo mismo que quiere todo el mundo: la felicidad. Entonces el viejo avaro decide enviar a su sobrino a buscar este invaluable tesoro. Una especie de misión imposible para el desafortunado y malhumorado Donald…

El álbum llevará a Donald en un viaje iniciático en el que descubrirá el mundo, a los otros, pero también a sí mismo. En un clima de humor y aventuras rocambolescas, Trondheim y Keramidas nos invitan a explorar las grandes nociones filosóficas de la felicidad.

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Buenísimo el estilo de este Keramidas. El otro que creo que hizo un comic de los personajes mascota de Disney es Regis Loisel ¿no? Ese no lo ví, pero tiene unas tintas alucinantes al parecer. Saludos, gente. Los sigo seguido. 😉

    Comentarios